[AYUDA] Activar la opción "Compartir Internet" con Pepephone y un iPhone 4S

79.431 15
 #11
Escrito   0  0  
Por fiiiin!.

Tras largo tiempo con movistar y después de haber pasado por todos los iphones que han ido sacando al mercado, por fín he podido activar lo de compartir internet.

Desde que sacaron esa función nativa en el Ios, a mí nunca me había aparecido. Y mira que probé un montón de cosas, siguiendo tutoriales, consejos, etc.

A muchos directamente les salía la opción pero a mí nunca, hiciese lo que hiciese.

Hoy se ha completado mi portabilidad a pepephone y me he puesto a configurar. Una vez más tampoco me aparecía pero he llegado a este hilo y siguiendo los sencillos pasos de apcamps, ha funcionado a la primera!.

Ya no dependo del Mywi para usar internet!.

Muchas gracias!

pd. eso es empezar bien con el Pepe, emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

He conseguido compartir internet desde un iphone 3gs a un ipad 2 siguiendo los pasos que habéis puesto.

Una cosa, se podría añadir una contraseña para usar el compartir internet? y una vez que terminas como se desconecta???? solo lo he conseguido desactivando el Bluetooth.

Saludosss
 #13
Escrito   0  0  
Hoy mismo empiezo con Pepephone y la opción de compartir internet no me aparecía, he seguido vuestros pasos y por fin lo tengo. Muchas gracias!!

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." Groucho Marx
 #14
Escrito   0  0  
Pues tengo el iPhone 5 desde hace pocos días y no se me ocurrió probar lo de compartir inet, y ahora veo que me pasa lo mismo, pongo los datos, se queda pensando con la rueda girando y luego me pone "Configurar Compartir Internet", le doy y me sale lo del Carrier... y no hay manera ni reiniciando ni nada. Pa' colmo el bluetooth tampoco me quiere enlazar con el macbook. Ya solo me queda por probar restaurar...
 #15
Escrito   0  0  
esto puse en otro hilo,por si te ayuda.



**************************************************
***************************************************
Os comento mi caso y la solucion.


Tengo desde hace 2 dias un Iphone4 Libre con IOS5 mi sorpresa fué que no veia la opcion de compartir internet.


Tras googlear veia que unos tenían la opcion y otros no.

La solucion cuando no sale es sencilla.


Primero configuramos la conexion como todos sabemos..
aqui info:
http://www.pepephone.com/manual/ManualIphoneGPRS.pdf

Una vez que tenemos conexion 3g para activar el compartir hay que ir a :

AJUSTES
GENERAL
RED
RED DE DATOS MOVILES(osea como para configurar el 3g)

y ahora el descuido es no bajar hasta abajo del todo,bajas y ves los campos para configurar "compatir internet" meteis gprsmov.pepephone.com y el resto vacío.
Salis,volveis a red y ya debería de aparecer "compatir internet" ojo primero aparece en RED,una vez que lo actives ya sale en AJUSTES
 #16
Escrito   0  0  
Tienes que tener Jailbreak.

Instalar este repo de Cydia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(también se puede comprar legalmente pagando por ello en Cydia)

y luego instalar la aplicación:
TetherMe

....
Volver a Pepephone