[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

539.685 2.790
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didelcillo
Juanka,estoy esperando mi movil tambien,desde el viernes sale enviado,lo malo es q ahora no tengo movil y no podre ver el sms,en halcourier t pueden decir con el nombre si te lo estan enviando?
Joe,que no tengo movil!!!!


Si.
Llama al 902030963.
Yo he dado mi nombre y dirección de entrega, y me han dicho que está en reparto y me lo entregarán esta misma mañana.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
A ver si lees un poquito y no venimos a llevarnoslo calentito y rapido.

Te han dicho que miraras en la web de la CMT si estabas o no en proceso......de portabilidad.

www.cmt.es

Deberias leerte un poco los tutoriales de amagos y lo basico antes de ponerte a hacerlo, sin saber al tun tun. No serias el primero que se porta sin poder volver a su compañia, por no haber prestado la atencion necearia.

Saludos. DayLon.


Pues a lo mejor no soy yo el que no lee bien , porque hace unos mensajes atrás puse que estoy todo el tiempo mirando la página de la cmt y nada de nada, no estoy todavía en proceso de portabilidad, y te aseguro que he leido bastante, pero no soy el primero que pone dudas, y casi nadie le contesta. Menos mal que hay gente que se preocupa un poco de facilitar a los "novatos", porque si fuera por gente como tu.....
Ahhh, y sigo sin estar en proceso de portabilidad en la CMT por si te interesa.
 #2193
Escrito   0  0  
Bueno pues me uno al club de el note, al final he entrado por el aro, 30% durante un año con la @xs, y todo lo demas.
X cierto no se si es verdad o mentira pero me ha dicho que solo quedaba un terminal hoy, me ha dicho que me ha asignado el ultimo.
Ahora a ver que pasa ahora con la promocion.
Me han ofrecido mas telefonos por si a alguien le interesa.
Samsung s2-139euros
nexus-149euros
arc-0euros
samsung s plus-0 euros
Una cosa curiosa es que me dijo que el nexus este me tenia un promocion de 50 euros, cuando en el foro he leido que solo eran para los moviles en tienda fija, es lo q me dijo no se si sera verdad, me lo dijo como detalle.Me lo asuguro vamos...
Otra cosa es que estos saben a que juego jugamos con esto de los amagos, que capullos jeje, se las saben todas.
salu2
 #2194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagrlo
Pues a lo mejor no soy yo el que no lee bien , porque hace unos mensajes atrás puse que estoy todo el tiempo mirando la página de la cmt y nada de nada, no estoy todavía en proceso de portabilidad, y te aseguro que he leido bastante, pero no soy el primero que pone dudas, y casi nadie le contesta. Menos mal que hay gente que se preocupa un poco de facilitar a los "novatos", porque si fuera por gente como tu.....
Ahhh, y sigo sin estar en proceso de portabilidad en la CMT por si te interesa.

Ya te contesté yo que esa portabilidad te la están reteniendo de alguna manera, a mí me pasó lo mismo e hice otra a movistar, no sé a qué esperas...

Un saludo!
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junix
Bueno pues me uno al club de el note, al final he entrado por el aro, 30% durante un año con la @xs, y todo lo demas.
X cierto no se si es verdad o mentira pero me ha dicho que solo quedaba un terminal hoy, me ha dicho que me ha asignado el ultimo.
Ahora a ver que pasa ahora con la promocion.
Me han ofrecido mas telefonos por si a alguien le interesa.
Samsung s2-139euros
nexus-149euros
arc-0euros
samsung s plus-0 euros
Una cosa curiosa es que me dijo que el nexus este me tenia un promocion de 50 euros, cuando en el foro he leido que solo eran para los moviles en tienda fija, es lo q me dijo no se si sera verdad, me lo dijo como detalle.Me lo asuguro vamos...
Otra cosa es que estos saben a que juego jugamos con esto de los amagos, que capullos jeje, se las saben todas.
salu2


Disculpar el offtopic pero... ¿esos precios te los han dado con @Xs? Puntos y tipo de cliente por favor (y si puedes postealo en que ofrece vodafone para...)
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Disculpar el offtopic pero... ¿esos precios te los han dado con @Xs? Puntos y tipo de cliente por favor (y si puedes postealo en que ofrece vodafone para...)

Pues puntos unos 830(me comento que haria falta 5000 puntos para este telefono, si fuera por puntos,que para darmelo asi me inyectaba puntos vodafone y tal, vendiendome la moto vamos), tipo de cliente no lo se, pero no importa al parecer, sin permanencia, y si con la @xs todo el procedimiento y precios de terminales.
emoticon guiño

Pd: ahora lo posteo nel otro hilo.
 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junix
Pues puntos unos 830(me comento que haria falta 5000 puntos para este telefono, si fuera por puntos,que para darmelo asi me inyectaba puntos vodafone y tal, vendiendome la moto vamos), tipo de cliente no lo se, pero no importa al parecer, sin permanencia, y si con la @xs todo el procedimiento y precios de terminales.
emoticon guiño

Pd: ahora lo posteo nel otro hilo.


Gracias compi, verde al canto!
 #2198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagrlo
Pues a lo mejor no soy yo el que no lee bien , porque hace unos mensajes atrás puse que estoy todo el tiempo mirando la página de la cmt y nada de nada, no estoy todavía en proceso de portabilidad, y te aseguro que he leido bastante, pero no soy el primero que pone dudas, y casi nadie le contesta. Menos mal que hay gente que se preocupa un poco de facilitar a los "novatos", porque si fuera por gente como tu.....
Ahhh, y sigo sin estar en proceso de portabilidad en la CMT por si te interesa.


Yo esperaría un poco mas al final o te llaman o te ponen en portabilidad, de hecho a mi me llamaron, no cogi el telefono y me pusieron en portabilidad, empece un viernes y el lunes a ultima hora estaba en proceso, despues para amagar llevate en mente alguna tarifa de yoigo para negociar, que vean al menos q es un poco real, ellos saben como esta el mecado.
Y por el foro ya puedes ver que estan ofrciendo, 30% y todo lo demas, el proceso es simple, como dije antes ellos ya saben a que jugamos. Cuando te pongan el porta te llegara un sms de vodafones pa que llames y te haran una contraoferta, que por que te vas etc etc...
Tb puedes empezar negociando por bajas una tarifa y luego que te la respeten en retenciones, pero ahora mismo estan ofreciendo lo mismo en descuentos de tarifa, o por lo menos a mi despues de muchas llamadas y cosas q me ofrecieron y despues no me aplicaron.
Estamos para ayudar pero hay que leer un poquillo en el foro para informarse de como va el tema.
Un saludo
 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Gracias compi, verde al canto!
Se agradece emoticon guiño
un saludo
 #2200
Escrito (Editado )  0  0  
Amago de portabilidad por Note iniciado, con sorpresa incluida.

12:00 Llamo a Yoigo, inicio portabilidad.

12:30 Llega SMS de Vodafone para que llame al 607...

12:35 LLamo a Vodafone al 607... y digo que estoy interesado en el Samsung Note; me dice que no hay Stock y que el día 16 de este mes ya se ha formalizado la portabilidad.

Es decir, ni me dice ofertas, ni me ofrece nada, nada de nada. Cuelga y punto... me quedo un poco cortado.

¿Llamo otra vez?, ¿espero a que llamen ellos pasadas unas horas o día?, etc.

Gracias por la ayuda.
Volver a Vodafone