[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

542.577 2.790
 #2111
Escrito   0  0  
Buenas,
Creo q esto ya se veía venir..
Pues tercera Caida de mi Note y ala, a tomar por saco!
Panel del Note, estropeado!
(JUSTO HOY LE PUSE UNA FUNDA MUY CHULA, PERO Q NO PROTEJE LA PANTALLA, y llevaba muchos dias con otra funda tipo libro, q protege todo el movil)
La pregunta es: me entrará en la garantia??
que seria mejor, SAT DE SAMSUNG? O SAT DE VODAFONE?
todo tipo d opiniones es bienvenida.
gracias y saludos..
 #2112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelargn
Buenas! Estoy pendiente de hacer amago para conseguir el note por 250€ en la @XS, acogiéndome a la devolución de 100€ de samsung. Pero se me ha ocurrido una cosa más. En la web de vodafone pone que te compran tu viejo móvil al cambiarte, y por el que tengo actualmente pone que me darían 110€. ¿Alguien sabe si al amagar es posible que acepten comprar mi viejo movil? ¿O se puede vender el movil sin comprar otro en la tienda web de vodafone? Es que si me dan esos 110€, se me queda el note a 40€ con @XS! Ayuda, porfa!

Yo mire lo que me daban por un galaxy s y me salia 110 cuando en el compra venta los estan vendiendo por 150/180 minimo segun estado y yo con el poco uso que les doy y los bien que los cuido nunca los venderia ni a vodafone ni a webs que dicen comprar los moviles, lo mejor a particulares y trato en mano para que vean el estado del telefono y puedan valorartelo. Eso si cuidado con los listillos que con la excusa de la crisis quieren sacar provecho. Yo puse a la venta uno de los note hace un mes y la peña me decia que si lo vendia por 300 cuando lo mas barato que se puede comprar por internet son 448 en spainmoviles.
 #2113
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Es un samsung galaxy S, así que probaré a venderlo a particulares, a ver si hay suerte. Si me cojo el note no lo usaré, así que no me importa desprenderme de él. Si me saco 150€, más los 100€ de la promo de samsung, me sale el note gratis. Si no lo consigo vender, siempre tendré paginas como zonzoo! Gracias!
 #2114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
Buenas,
Creo q esto ya se veía venir..
Pues tercera Caida de mi Note y ala, a tomar por saco!
Panel del Note, estropeado!
(JUSTO HOY LE PUSE UNA FUNDA MUY CHUemoticon triste LA, PERO Q NO PROTEJE LA PANTALLA, y llevaba muchos dias con otra funda tipo libro, q protege todo el movil)
La pregunta es: me entrará en la garantia??
que seria mejor, SAT DE SAMSUNG? O SAT DE VODAFONE?
todo tipo d opiniones es bienvenida.
gracias y saludos..


Nada, hoy saliendo del curro lo llevaré a un SAT OFICIAL DE SAMSUNG, ya os contaré cuanto me sale la gracia..
emoticon triste
 #2115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ald0
Nada, hoy saliendo del curro lo llevaré a un SAT OFICIAL DE SAMSUNG, ya os contaré cuanto me sale la gracia..
emoticon triste


Lo siento tío. Ya nos contarás que te dice el SAT
 #2116
Escrito   0  0  
una vez que devuelves el movil en mi caso el note,que tardan en quitarte la permanencia??

sin firma
 #2117
Escrito (Editado )  0  0  
A que compañia haces mejor el amago, con movistar, yoigo, orange, o symio??
Me refiero para que salga mas barato o que fijo cuele
 #2118
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Traigo noticias frescas, jajaja
Acabo de llamar a SAMSUNG para confirmar lo del regalo de 100€ al comprar el Galaxy NOTE y me dicen que en las bases no especifica que no sea válido comprarlo a través de otros medios, se lo repetí bien claro y me dijo que se podía por tienda, por teléfono y por internet!
Asi que... manos a la obra! XD
 #2119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stevealbra
Hola! Traigo noticias freascas, jajaja
Acabo de llamar a SAMSUNG para confirmar lo del regalo de 100€ al comprar el Galaxy NOTE y me dicen que en las bases no especifica que no sea válido comprarlo a través de otros medios, se lo repetí bien claro y me dijo que se podía por tienda, por teléfono y por internet!
Asi que... manos a la obra! XD


Ya se ha dicho varias veces que la promo anterior para el SGS2 y el Nexus eran válidos los tfnos obtenidos mediante amago, así que no sé porqué no iba a seguir siendo igual...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Ya se ha dicho varias veces que la promo anterior para el SGS2 y el Nexus eran válidos los tfnos obtenidos mediante amago, así que no sé porqué no iba a seguir siendo igual...

Yo por si acaso, llamo para asegurarme del percal! xD
Volver a Vodafone