Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

349.283 711
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Quiero enviar un móvil en su caja. Las dimensiones de la caja son 17 x 6 x 9 cm. El peso es menor a 1 Kg. El precio entiendo que es de 5 €...al venir el mensajero trae algún tipo de sobre para enviarlo?. Sería para recoger mañana por la mañana o esta tarde. Saludos!.
Edito: El pago es por paypal?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Hola. Quiero enviar un móvil en su caja. Las dimensiones de la caja son 17 x 6 x 9 cm. El peso es menor a 1 Kg. El precio entiendo que es de 5 €...al venir el mensajero trae algún tipo de sobre para enviarlo?. Sería para recoger mañana por la mañana o esta tarde. Saludos!.
Edito: El pago es por paypal?.


Hola,

el coste seria dependiendo del servicio que elijas,

asmred 48 horas -> 4,25€
asmred 24 horas -> 5,5€
chronoexpres 24 horas -> 5,5€

para realizar el pago puedes por tarjeta, paypal y/o transferencia,

para realizar el pedido tiene que ser por la web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias.
 #63
Escrito   0  0  
Vale, y lo de un sobre de estos grandes para meterlo?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Vale, y lo de un sobre de estos grandes para meterlo?.

Hola,

el repartidor no los suele llevar, se suelen llevar los paquetes tal cual se lo entrega el remitente, si lo llevais a la delegacion alli si os facilitan sobres de los pequeños-medianos sin problemas,

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
Vale. Ya lo he envuelto y tal. El problema es que ahora no me acepta la tarjeta para meter saldo.. Tiene cobertura pero es de débito...me hubiese gustado que el paquete llegase para mañana por la mañana ya que es para un forero de aquí...alguna sugerencia?.Pensaba que acptaba todas las tarjetas.
En Murcia no hay delegación no?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
para recargar saldo, en vez de pago por trasnferencia puede ser por ingreso poniendo el mismo concepto

 #67
Escrito   0  0  
Precio para el envio de un sobre de estos acolchados de menos de 1kg desde A Coruña a Londres?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonegroO
para recargar saldo, en vez de pago por trasnferencia puede ser por ingreso poniendo el mismo concepto
Es pregunta o consejo?. Donde lo ingresas?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Es pregunta o consejo?. Donde lo ingresas?

es pregunta, asi me ahorro los gastos de la transferencia, hago el ingreso y listo,
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatonegroO
es pregunta, asi me ahorro los gastos de la transferencia, hago el ingreso y listo,

Hola,

si sin problemas, puedes ir a una sucursal del santander o de la caixa a realizar el ingreso en efectivo,

Saludos.
Volver a Otros PRO