Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.587 711
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
Hola,escribo este mensaje para mostrar mi indignacion,no con genei,sino con la LAMENTABLE empresa que trabaja con ellos,CHRONOEXPRESS,resulta que tengo un pedido realizado y COBRADO desde el viernes pasado,puse todo igual que hago siempre,habia pedido que recojieran el movil a un forero de madrid y me lo trajesen a mi casa,hago el envio lo preparo lo pago y pongo que lo recojan EXPRESAMENTE el dia martes 20 de diciembre,me envia el comprobante de recogida en formato pdf ese mismo dia,hasta ahi todo bien...pero el problema empieza el lunes,que se pasan a recojer el movil,CUANDO PUSE CLARAMENTE EL MARTES,y claro,el paquete no estaba preparado,el forero en cuestion le dice que no tiene paquete que vengan el dia siguiente que es cuando se acordo,pues nada NI MARTES NI MIERCOLES NI JUEVES an pasado a recojerlo,y eso que el miercoles los llame para ver que pasaba y me hicieron una orden de recogida nueva,les dije que vinieran hoy de 14 a 17 horas,pues nada,tampoco an pasado,total que el forero en cuestion mañana va a enviarme el movil por nacex,y voi a tener que pagar DE NUEVO un envio...6 euros tirados a la basura,gracias chronoexpress/genei

Hola,

dime por privado o por publico como prefieras, tu numero de recogida para ver lo ocurrido, y ver que ha podido pasar,

en cuanto al dinero no te preocupes si el servicio no se realiza siempre lo devolvemos,

envianos tu numero de cuenta o paypal y te hacemos la devolucion,

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Despues de haber contratado otros servicios, sin duda la mejor genei.es
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Despues de haber contratado otros servicios, sin duda la mejor genei.es

Gracias,

se intenta hacer lo mejor posible,

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
acabo de gestionar un envio, según las referencias que tengo muy buen servicio, ya comentaré, saludos!!

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #55
Escrito   0  0  
Habre hecho como 10 envios durante los ultimos meses y todo perfecto

calidad/precio insuperable
 #56
Escrito   0  0  
NUEVO SERVICIO:

ENVIO DE PALETS:


Hasta 300 kg 60€, todo tipo de palets Peninsular Peninsular,

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
NUEVO SERVICIO:

ENVIO DE PALETS:


Hasta 300 kg 60€, todo tipo de palets Peninsular Peninsular,

Saludos.


Me puedes informar sobre esta tarifa?

En la web no lo veo... y lo veo muy interesante.

Espero tu info!

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Me puedes informar sobre esta tarifa?

En la web no lo veo... y lo veo muy interesante.

Espero tu info!

Saludos


Hola,

lo vamos a incorporar en la web tan pronto como regrese el programador de vacaciones,

seria para enviar palets, recoger en donde nos indiqueis y entregar en donde indiqueis por 60€ I.V.A. incluido, ahora mismo se puede contratar por privado o por mail a info@genei.es hasta que lo tengamos todo operativo por la web,

Gracias.
 #59
Escrito   0  0  
genei 10!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genei
Hola,

lo vamos a incorporar en la web tan pronto como regrese el programador de vacaciones,

seria para enviar palets, recoger en donde nos indiqueis y entregar en donde indiqueis por 60€ I.V.A. incluido, ahora mismo se puede contratar por privado o por mail a info@genei.es hasta que lo tengamos todo operativo por la web,

Gracias.


Oks!

Lo tengo en cuenta... he realizado muchos envios estos últimos años... a ver si la cosa se anima otra vez!

Gracias
Volver a Otros PRO