Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.614 711
 #41
Escrito   0  0  
Han subido un poquito los precios, y renovado algo la web, pero sigue siendo igual de fiable!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #42
Escrito   0  0  
excelente servicio... en el último año habré tramitado unos 20 pedidos y todos perfectos... ningún problema y siempre con una atención ejemplar.
Cualquier problema te lo soluciona en minutos.
 #43
Escrito   0  0  
Arriba Genei
 #44
Escrito   0  0  
Tienes un privado con una consulta para una nueva tanda de envios emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Han subido un poquito los precios, y renovado algo la web, pero sigue siendo igual de fiable!!!!

Hola,

los precios siguen igual que siempre, porfavor indicame en que segmentos los ves subido para ver lo que ocurre,

quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Haciendo una transferencia tiene comision como en tarjeta de credito? Saludos y gracias.

Hola,

no las transferencias no tienen ningun tipo de comision, lo unico que la acreditacion del saldo es manual, si nos enviais por mail a info@genei.es el justificante del pago se os acredita al momento de ver el mail,

quote:
Originalmente escrito por xenox
Buenos días. Necesito hacer un pedido en los próximos días. ¿Lo hago por web o me lo gestionas desde aquí?

Un saludo!


Hola,

seria por medio de la web, ya que asi queda todo contabilizado, se te actualiza con el codigo de seguimiento, cualquier incidencia la podriamos localizar mas rapido, te genera factura con IVA desglosado, etc..

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Hola quisiera hacer un envío de un paquete de menos de 1Kg de Madrid a Montgat (Barcelona) que saliera mañana y llegára el 24 (con ASMred 48 que creo que es el de 4,25€) y lo quiero llevar yo a la empresa de transporte. Dime donde es por favor. Gracias.

PD: los envolvéis para regalo? sería un puntazo jeje
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvasama_3
Hola quisiera hacer un envío de un paquete de menos de 1Kg de Madrid a Montgat (Barcelona) que saliera mañana y llegára el 24 (con ASMred 48 que creo que es el de 4,25€) y lo quiero llevar yo a la empresa de transporte. Dime donde es por favor. Gracias.

PD: los envolvéis para regalo? sería un puntazo jeje


Lo tienes que gestionar tu desde la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no, no te lo envuelven para regalo, es mas: se recomienda que lo tengas tu ya embaladito y listo para enviar!

Por lo demas 100% recomendable y fiable.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #48
Escrito   0  0  
Hola, he hecho una recarga de saldo y en otras ocasiones me ha aparecido al momento pero ahora no me aparece y necesito hacer el envio hoy sin falta. . . alguien sabe si tarda en aparecer reflejado el saldo?? es que me parece raro ya que en otras ocasiones y pagando siempre por paypal me aparecia al momento. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Hola, he hecho una recarga de saldo y en otras ocasiones me ha aparecido al momento pero ahora no me aparece y necesito hacer el envio hoy sin falta. . . alguien sabe si tarda en aparecer reflejado el saldo?? es que me parece raro ya que en otras ocasiones y pagando siempre por paypal me aparecia al momento. .

Saludos


Hola,

si aun no te sale enviame por privado tu nombre de usuario de genei para ver que pudo ocurrir,

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
Hola,escribo este mensaje para mostrar mi indignacion,no con genei,sino con la LAMENTABLE empresa que trabaja con ellos,CHRONOEXPRESS,resulta que tengo un pedido realizado y COBRADO desde el viernes pasado,puse todo igual que hago siempre,habia pedido que recojieran el movil a un forero de madrid y me lo trajesen a mi casa,hago el envio lo preparo lo pago y pongo que lo recojan EXPRESAMENTE el dia martes 20 de diciembre,me envia el comprobante de recogida en formato pdf ese mismo dia,hasta ahi todo bien...pero el problema empieza el lunes,que se pasan a recojer el movil,CUANDO PUSE CLARAMENTE EL MARTES,y claro,el paquete no estaba preparado,el forero en cuestion le dice que no tiene paquete que vengan el dia siguiente que es cuando se acordo,pues nada NI MARTES NI MIERCOLES NI JUEVES an pasado a recojerlo,y eso que el miercoles los llame para ver que pasaba y me hicieron una orden de recogida nueva,les dije que vinieran hoy de 14 a 17 horas,pues nada,tampoco an pasado,total que el forero en cuestion mañana va a enviarme el movil por nacex,y voi a tener que pagar DE NUEVO un envio...6 euros tirados a la basura,gracias chronoexpress/genei
Volver a Otros PRO