¿Ofrecen descuento 50% en la nueva TARIFA DE INTERNET 15€?

11.986 53
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la de 10€ al 50% hasta hoy. A partir de mañana a pagar los 10€ completos.
He llamado hoy a bajas y me han ofrecido la nueva tarifa de 15€ por 10€ (no tengo adsl con movistar).
Pero por el tema de que capen el voip (uso bastante el viber) he decidido quedarme con la vieja de momento.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VitGas
Yo tengo la de 10€ al 50% hasta hoy. A partir de mañana a pagar los 10€ completos.
He llamado hoy a bajas y me han ofrecido la nueva tarifa de 15€ por 10€ (no tengo adsl con movistar).
Pero por el tema de que capen el voip (uso bastante el viber) he decidido quedarme con la vieja de momento.

Mi caso es similar al tuyo pero con la TD de 15€ antigua (200M) y sigo con la antigua porque no tiene capado ni de voip ni me bajan la velocidad por superar el limite. Prefiero pagar 5€ mas que estar navegando a 64Kb
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Mi caso es similar al tuyo pero con la TD de 15€ antigua (200M) y sigo con la antigua porque no tiene capado ni de voip ni me bajan la velocidad por superar el limite. Prefiero pagar 5€ mas que estar navegando a 64Kb

Visto así... tienes toda la razón, te conviene quedarte con esa tarifa, al menos hasta ver si realmente los que tienen las nuevas tarifas de datos no pueden hacer uso de voip...

Por cierto, menudo madrugón te has pegado hoy!! emoticon feliz

Un saludo a todos!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #14
Escrito   0  0  
Joder, debo ser al único que teniendo la tarifa 15 con 200 mb le capan la velocidad al pasarse de tráfico emoticon triste

A mi el descuento se me acaba el mes que viene. A ver si la gente que haya intentado prorrogar el descuento cuentan sus experiencias. Si no me veo contratando el habla y navega 21, aunque me jodería que no funcionasen ni el viver ni el whatssup.
 #15
Escrito   0  0  
cuando te lo capan envian un sms,no?
entonces a mi no me lo capan...,y sino lo envian,yo no he notado descenso de velocidad.
Yo tengo la de 15 al 50% hasta marzo.
Un saludete
 #16
Escrito   0  0  
A mi me lo han capado este mes y no me han enviado ni sms ni nada.

Bueno, ayer recuperé la velocidad rápida, cosa rara porque el periodo de facturación finalizaba ayer y hasta hoy no tenía que haberme vuelto la velocidad sin capar... qué cosas.
 #17
Escrito   0  0  
Llamé ayer para protestar porque tenía el 50% en la TD19 y no se me había respetado cuando pasé a la TD25 Multidispositivo. Me dijeron que no hay ninguna promoción y no me pueden ofrecer ningún descuento, que si quería la podía dar de baja libremente. un saludo
 #18
Escrito   0  0  
up
 #19
Escrito   0  0  
up
 #20
Escrito   0  0  
Le pego un empujón al tema que me interesa, a ver si alguien cuenta una experiencia positiva

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
Volver a Movistar