¿Os cobran los sms gratuitos de las nuevas tarifas?¿Alguien ha superado ya los 500Mb?

2.348 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, los sms de las nuevas tarifas de internet, que son gratuitos, ¿Es normal que se cobren en canalcliente o no deben de cobrarse?
¿Alguien ha pasado ya de los 500Mb en la tarifa de datos? ¿Reducen la velocidad o no lo hacen siempre como hacían antiguamente?

Otra cosa... ¿Dónde puedo ver que módulos tengo contratados y quitar y poner módulos de ahorro?

Gracias!
Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo esa tarifa y los SMS si son gratis, en mi consumo aparecen a 0 €uros.
 #3
Escrito   0  0  
Que haya SMS gratuitos no es mala idea, lo mejor es poder disponer o bien de un número de sms gratuitos, o bien el mejor precio por SMS. Lo que no me convence es el sistema de bonos, en el que tengas que consumir sí o sí los sms contratados.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el bono de 500 sms al mes (sacado por un amago) y cuando consulto mi consumo en Canal Cliente sí que me aparece el coste de los mismos, pero luego cuando me llega la factura a casa me descuentan el importe de todos ellos.
En otra línea que sí tiene la TP Internet 15, también le aparecen los sms como cobrados, a ver cuando llegue la factura si han hecho bien el descuento, porque ya preveo odisea de reclamaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, los sms de las nuevas tarifas de internet, que son gratuitos, ¿Es normal que se cobren en canalcliente o no deben de cobrarse?
¿Alguien ha pasado ya de los 500Mb en la tarifa de datos? ¿Reducen la velocidad o no lo hacen siempre como hacían antiguamente?

Otra cosa... ¿Dónde puedo ver que módulos tengo contratados y quitar y poner módulos de ahorro?

Gracias!
Un saludo!

a mi me salen coste 0 euros en canal cliente y si ya me he comido los 500megas de la tp y estando bajo cobertura 3g casi ni lo noto si q se nota algo mas bajo cobertura edge (E)
para ver tu modulos entra canal cliente-mi contrato-diseña tu tarifa y ahi veras tu contrato, modulos y podras añadir o quitar los q quieras.
espero haberte ayudado...saludos.

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
a mi me salen coste 0 euros en canal cliente y si ya me he comido los 500megas de la tp y estando bajo cobertura 3g casi ni lo noto si q se nota algo mas bajo cobertura edge (E)
para ver tu modulos entra canal cliente-mi contrato-diseña tu tarifa y ahi veras tu contrato, modulos y podras añadir o quitar los q quieras.
espero haberte ayudado...saludos.


Y te deja usar los servicios Voip, whatsapp, tango, viber, etc..?
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Otro que ha sobrepasado los 500 mb. Según una app para hacer test de velocidad tengo 58kbps con todas las rayas de cobertura 3g. O sea, sí, me han bajado la velocidad...
Antes tenia TD10€ y no me bajaba nunca. Así que supongo que habrá que empezar a usar la wifi jajaja
Pero para whatsapp, iMessage, mails (sin adjuntos) va de sobra...
En fin, habrá que quemar los mensajes ilimitados que nos ofrecen por contratar la TD...
un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa la app de iphone se llama:
Speedtest de xtreme labs inc.

un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y te notifican por sms cuando alcanzas el maximo?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Nada!! ni sms ni nada! sólo en canal cliente puedes ver lo que llevas...
Volver a Movistar