Recopilación y Comparador de tarifas Pepephone (v.9)

27.800 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
desde que salio la tarifa estan con eso no te preocupes es una forma de meterte prisa para vender ,con esa y otras tarifas an echo lo mismo y siguen y siguen,es como las ofertas interminables de adsl coches etc que duran y duran y incluso las mejoran.

Gracias Miguel!

Saludos!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gera82
Muchas gracias por la recopilación de tarifas, tienen demasiadas y ya no sabes cual coger, jejeje!

Me interesaría la del "Pulpo Pepe"... lo que pasa que en la web pone que oferta válida para las 2000 primeras altas. Es para mi madre, que apenas usa el teléfono, no quiere internet ni nada, sus llamadas son cortas y si el contrato es sin consumo mínimo mejor que mejor, que ahora en Vodafone anda gastando 4-5€ y pagando los 9€ de rigor.

¿Alguna otra recomendación?, es que esa del Pulpo Pepe la veo muy golosa... entiendo que si me deja hacer la portabilidad es que estoy dentro de la oferta, ¿no?... y sino fuera así, ¿sabeis que tarifa me aplicarían?, porque si cambio es para ahorrar y no gastar de más.

Gracias!

Saludos!


Si las llamadas son muy cortitas, de 1:20min, o menos, le conviene más la Movilonia VIP que no tiene establecimiento de llamada:

0min 10s: 02cent (VIP) - 15cent (Pulpo)
0min 30s: 06cent (VIP) - 15cent (Pulpo)
1min 00s: 12cent (VIP) - 15cent (Pulpo)
1min 10s: 14cent (VIP) - 16,1cent (Pulpo)
1min 20s: 16cent (VIP) - 16,3cent (Pulpo)
1min 30s: 18cent (VIP) - 16,5cent (Pulpo)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Si las llamadas son muy cortitas, de 1:20min, o menos, le conviene más la Movilonia VIP que no tiene establecimiento de llamada:

0min 10s: 02cent (VIP) - 15cent (Pulpo)
0min 30s: 06cent (VIP) - 15cent (Pulpo)
1min 00s: 12cent (VIP) - 15cent (Pulpo)
1min 10s: 14cent (VIP) - 16,1cent (Pulpo)
1min 20s: 16cent (VIP) - 16,3cent (Pulpo)
1min 30s: 18cent (VIP) - 16,5cent (Pulpo)


Gracias igorae!

Algunas serán cortas, pero creo que la mayoría serán de más de 1:30 min y menos de 5... y por lo que estuve leyendo por ahí en ese rango es donde conviene la del pulpo... de todas formas, si veo que con esa tarifa gasta de más, le pongo la de movilonia VIP... es que con tanta variedad no sabes cual poner! emoticon sonrisa

Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
Hola igorae

En primer lugar quiero agradecerte tu esfuerzo por la recopilación y actualización de tarifas que vienes haciendo desde hace tiempo.

Por otro lado, he visto que la tarifa con carné joven y datos móviles ahora tiene el mismo precio que la ratoncito y elefante. Pero además en la web de la tarifa no aparece la ratoncito y elefante actualizada. ¿puede ser que hayan bajado esta tarifa a la vez que la oficial sin haberlo modificado en su web? En caso contrario, esta tarifa ya no tiene sentido...

¡Saludos!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Hola igorae

En primer lugar quiero agradecerte tu esfuerzo por la recopilación y actualización de tarifas que vienes haciendo desde hace tiempo.

Por otro lado, he visto que la tarifa con carné joven y datos móviles ahora tiene el mismo precio que la ratoncito y elefante. Pero además en la web de la tarifa no aparece la ratoncito y elefante actualizada. ¿puede ser que hayan bajado esta tarifa a la vez que la oficial sin haberlo modificado en su web? En caso contrario, esta tarifa ya no tiene sentido...

¡Saludos!


Yo creo que de momento no han modificado nada, con lo que sí, es igual que la del ratoncito.

Me gustaba más antes, que el bono era más barato (6€/501MB) aunque las llamadas eran a 3,5cent. Era algo diferenciador, pero ahora...
 #46
Escrito   0  0  
Saludos al foro, y especialmente a igorae por este post que va a ayudar a tanta gente a elegir su tarifa más adecuada. He probado el comparador y los datos me han salido clavados excepto el consumo por tráfico de datos. Tengo la tarifa Movilonia VIP, y supongo que como en el resto de tarifas que no tienen un plan de datos, me cobran 0.5 euros por mega, pero hacen un redondeo hacia arriba, vamos, que consumas lo que consumas de 0.01 a 1MB te cobran 0.5€, de 1.01 a 2MB, 1€ ... Habría que aplicar la función REDONDEAR.MAS con 0 decimales. Gracias por el esfuerzo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alesion
Saludos al foro, y especialmente a igorae por este post que va a ayudar a tanta gente a elegir su tarifa más adecuada. He probado el comparador y los datos me han salido clavados excepto el consumo por tráfico de datos. Tengo la tarifa Movilonia VIP, y supongo que como en el resto de tarifas que no tienen un plan de datos, me cobran 0.5 euros por mega, pero hacen un redondeo hacia arriba, vamos, que consumas lo que consumas de 0.01 a 1MB te cobran 0.5€, de 1.01 a 2MB, 1€ ... Habría que aplicar la función REDONDEAR.MAS con 0 decimales. Gracias por el esfuerzo.

Prueba a ver ahora.

Gracias por la pista emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Gracias por el post. Estoy pensando en pasarme a pepephone y me viene de lujo. emoticon sonrisa

Salu2
 #49
Escrito   0  0  
Gracias igorae. Va perfecto. El comparador clava hasta la centésima de euro las facturas que manda pepephone, ejem.
(si supieran lo que has de aguantar aún valorarían más tu aportación) Un placer haber tratado con usted. Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
subimos que se cae!!emoticon guiño

-What are you waiting for?
Volver a Pepephone