¿Que combi os habeis hecho?

13.663 40
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo después de pelear muchísimo, porque la verdad es que los operadores no tienen NI IDEA, he conseguido ponerme el combo movistar 21, ya que el 95% de mis llamadas son a movistar.

He de decir que tenía el 100x1 con permanencia y la TD de iphone15 también con permanencia y me las han anulado sin coste alguno.

Creo que ahorraré algo, no creo que mucho pero algo sí con esta tarifa ya que con las opciones que tenía puestas anteriormente (favorito, mis 5 y 100x1) ya me salía bastante barato, eso sí, gano los mensajes gratis y 500 mgs en vez de 200 aunque nunca me bajaban la velocidad a no ser que me excediera mucho y también 250 minutos los findes para llamar a otros operadores (aunque lo usaré bastante poco)

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
Según tengo entendido todo computa para el consumo mínimo por lo que con esos dos módulos que comentas ya llegas a los 6€


muchas gracias por la respuesta. Es lo que yo entendia tb.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
La tarifa para coger que sea la mas barata y tenga internet en el movil? Tengo ADSL con ellos. Gracias de antemano!
m uno a esa consulta. m lio con las tarifas nuevas..
yo llamo a todos los operadores a cualquier hora, y si puedo ponerme inernet, conseguiria el movil con los puntos a 0 euros... pero al tener internet en casa tambien, no quiero una tarifa de datos muy grande.. ya q lo usare poco. q tarifa m aconsejais coger? y lo hago despues de recoger el movil deseado? tengo los bonos ya actualizados, y a la espera d elegir modelo..
gracias
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalosa
Yo he pillado
Internet móvil 15€ - 5€por tener adsl movistar
Llamadas a 3cts por las tardes 3€
Mi favorito 1€

Total 19€+IVA

Hago pocas llamadas a distintos operadores y el mayor tiempo de llamadas lo gasto con mi chica que es Movistar. Y no veas la pasta que me voy a ahorrar en sms al mes...antes me gastaba hasta 9€y eso que los pagaba a 9cts con el contrato Simple.


hola, a mi me vendria bien activar una tarifa similar, pero no se muy bien como hacerlo. que gasto minimo tengo q seleccionar en el canje de puntos de la web? gracias
 #35
Escrito   0  0  
se van a forrar con el cacao mental que hay

Fluye Nene
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anber
hola, a mi me vendria bien activar una tarifa similar, pero no se muy bien como hacerlo. que gasto minimo tengo q seleccionar en el canje de puntos de la web? gracias

Ya te he comentado en otro hlo:
El gasto mínimo que cogas siempre debe ser el menor posible.

Si coges la combinación que han puesto arriba:

Internet móvil 15€ - 5€por tener adsl movistar
Llamadas a 3cts por las tardes 3€
Mi favorito 1€

Total 19€+IVA


Todo lo que sea gasto minimo, en la pagína de canal cliente al generar el bono, superior a 19€...vas a asegurarte que como poco en un mes vas a pagar ese gasto (es decir 25€, lo superior a 19€) si con las llamadas no llegas a 25€ pagarás esos 25€

No se cómo explicartelo, lo intento...

Tu coges 19€ con esa combinación y gasto minimo 25€ y un mes no haces ninguna llamada...movistart te va a cobrar 25€

Pero, si haces llamadas y pasas de esos 25€ (digamos que un mes se te va la pinza) y consumes en llamadas 60€ te va a cobrar esos 60€

El gasto mínimo es una cuota mensual que vas a pagar como poco al mes.
Puede que pages más si gastas mas en llamadas, pero lo MINIMO será el gasto mínimo que contrates.

Entonces, si coges esa combinación de 19€ y quieres asegurarte que no vas a pasar de ahí aunque no uses el telefono, debes coger un gasto mínimo menor de 19e (15€ o 6€)--> el telefono que cogas te va a salir más caro en puntos y en dinero.

Si prevees que siempre vas a gastar entorno a 25€ o más...pues coges gasto mínimo 25€ --> telefono más barato y menos puntos.
¿Con la combinación que te han puesto llegarías a 25€? pues casi seguro, si llamas por las tardes ya vas a pagar 3cts por llamada...no se si el establecimiento tambien..etc etc...


Creo que lo he dejado cristalino emoticon lengua

Saludos

¿Más claro?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
se van a forrar con el cacao mental que hay

ya se forran sin cacao...imagina con cacao emoticon lengua
 #38
Escrito   0  0  
gracias estima... lo veo claro.. perdona soy un poco pez con estas neuvas formas de llamar a las facturas, q si modulos de ahorro, q si gasto minimo, q si navega y habla... en fin.. no keiro equivocarme al seleccionar la opcion en en canal cliente...
de todas formas cualqueira de las opciones de ahorro de las nuevas facturas se pueden modificar no? q igual yo dentro de unos meses veo q me es mas necesario un modulo de menos gasto minimo...ayyy
si es q esta mañana mas o menos lo entendi, pero he llamado a movistar y la chavala m ha liado mas, diciendome q si cojo gasto minimo 15 no puedo tener datos y voz a la vez..z.
 #39
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana para activar el habla + navega 21 y tenían una montada de la leche, no se oía apenas porque se escuchaban a otros operadores.
Al final de colgar me ha llegado el mensaje de que he activado el habla Movistar + navega 21.
Le daré una oportunidad al habla Movistar porque a los colegas que mas llamo son Movistar, pero la familia la tengo en otras compañías, veré la factura el próximo mes y veré que sale mas rentable.

Lo de las llamadas a fijos a 0€ pone que a lineas Movistar, pero hay gente que dice que vale a cualquier compañía de telefonía fija. Alguien puede confirmar ese punto, que yo el fijo de casa es jazztel
 #40
Escrito   0  0  
bueno, al fin he generado mi bono. a ver si encuentro el galaxy por algun lado..
he cogido gasto minimo 15 . ahora no se q m preguntaran en la tienda, q tarifas y tal.. supongo q alli mismo m informen...
Volver a Movistar