¿vale La Pena Pagar Por El Iphone 4s O Nos Quedamos Con El 4?

28.410 60
 #51
Escrito   0  0  
Yo cogería el 4s, y de hecho lo he cogido... no tengo nada en contra del 4 pero el 4s hoy por hoy es superior. Todos esperabamos un iphone 5 en el que el punto fuerte fuera el doble nucleo y aquí lo tienes, y de hoy en adelante casi todo será para correr con doble nucleo. el fallo es el jail y a lo mejor la bateria, aunque conozco gente que carga el i4 todas las noches, pero esperemos que se soluciones con las actualizaciones.

Yo no soy fanboy de apple ni de android ni nada por el estilo, pero hoy por hoy hay bastantes terminales por encima del i4, como htc's, lg's, samsung's etc etc y pocos por encima del 4s.

Por eso yo te recomiendo el 4s. Otra cosa es que ya hayas disfrutado un años del i4 y quieras esperarte al 5. Eso lo comprendo, pero creo que ahora mismo comprarse un i4 es gastarse una pasta solo por tener una manzanita en la parte de atrás del tfno.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, por si a alguien le interesa, definitivamente he optado por el I4S y expongo porqué:

Entiendo que la gente que me aconseja que el 4, es porqué ellos ya lo tienen y no ven necesidad de actualizarse al 4S, eso lo entiendo ya que yo haría lo mismo.

Entre comprar un I4 y un I4s, creeo que firmar el mismo contrato para los 2 terminales (24 meses permanencia, 12 meses en @M), la diferencia de 80€ es insignificante y adquiero un terminal mucho mejor.

Creo que el I4S es lo que todos esperabamos del I5 pero con la estética del I4. Es decir, si le hubieran cambiado la envolvente exterior y haberle limpiado la cara, toda la gente estaría como locos con el I5 y nadie lo dudaría, ya que realmente, ¿que diferencias hay entre el sgs s1 y el s2? Pequeñas diferencias estéticas y el doble nucleo con mayor pantalla.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Señores estoy ya en plena negociación y sigue mi duda! jjjaja

Me han ofertado el I4S 16gb por 119€ y el I4 8gb por 39€. Además no hay estok del I4S y tengo que esperarme un par de días.

Definitivamente vale la pena gastarse los 70€ de más o me conformo con el I4??


Esas matemáticas.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Esas matemáticas.
Puro fallo mientras escribía emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Pillate el galaxy nexus k ya esta en catalogo, o tiene que ser iphone?

Yo con el 4 y su jail en 4.3.3 estoy contentisimo, el tom tom va como la seda

El 4s cuando solucionen sus problemas y tenga jail es un movilazo, el unico fallo para mi es la pantalla k fuera un pelin mas grande.

Saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Pillate el galaxy nexus k ya esta en catalogo, o tiene que ser iphone?

Yo con el 4 y su jail en 4.3.3 estoy contentisimo, el tom tom va como la seda

El 4s cuando solucionen sus problemas y tenga jail es un movilazo, el unico fallo para mi es la pantalla k fuera un pelin mas grande.

Saludos


Si la pantalla es mas grande, dentro del tamaño del iphone me parece bien, pero moviles más grandes no quiero, sino me hubiera ido a por el sgs S2, que estaba por el mismo precio.
 #57
Escrito   0  0  
Os han ofrecido el Iphone 4 8GB con tarifa @XS o lo mínimo es @S? Por cuánto?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalk
Os han ofrecido el Iphone 4 8GB con tarifa @XS o lo mínimo es @S? Por cuánto?

Este no es el hilo de amagos. Preguntalo alli.

http://www.gsmspain.com/foros/hp101...mpania-XIV.html
 #59
Escrito   0  0  
Yo tengo el Iphone 4 y no me planteo el cambio. Aguantaré todo el año con el modelo que tengo y me saltaré una generación.
Si fuese a pillarmelo ahora, no me lo pensaría. Con la diferencia de la que estamos hablando, eligiría el modelo actual (4S) y según sea el próximo ya decidirás que haces el año que viene, pero caso de que decidas venderlo para renovar, recuperarás esos 70 euros en ebay...

Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
Perdón por revivir este tema yo tendría que pagar 150 euros mas por el iPhone 4s valen la pena esos 150 euros mas o me pillo el 4?

Gracias
Volver a Vodafone