¿vale La Pena Pagar Por El Iphone 4s O Nos Quedamos Con El 4?

28.401 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Alguna opinión mas!??? ahora que el I4s ya está mas testeado por la gente...

Esta semana hago mi amago y necesito tomar la decision!

Yo te digo que si. Saque un iphone 4 en junio y ahora en la otra linea he sacado el 4S.Yo no veo mucha diferencia (70 euros) y te llevas un iphone con doble procesador, mejor camara, mayor velocidad de navegacion, etc... Otra cosa es ya el tema de la capacidad, ahi si que veo una gran diferencia. Yo por ejemplo he pillado el 4S de 32GB (179 contra los 119 del de 16GB), por 60 euros mas tienes 32 y no 16, en cambio el de 64 se va a los 279. Hazme caso y pillate el 4S que luego si lo quieres vender para pillar el 5 te daran mucha mas pasta que por el 4, ya que sera un modelo de 2 generaciones anteriores, mira si no por lo que se estan vendiendo ahora los 3GS.
 #42
Escrito   0  0  
Meterte hoy en dia en una @M por un i4 y con 24 meses de perma con Vodafone me parece de locos. Y más comparando con los precios del 4S.
El 4 es un gran movil que he disfrutado durante un año pero sigue siendo un terminal con un año y pico de antigüedad.
Que el 4S no es un gran salto... Bueno cuestión de usos pero lo que es verdad esque es mejor en practicamente todo.
Y por último cuando te compres tu siguiente movil y lo vendas recuperaras con creces la diferencia que vas a pagar ahora ademas de estar disfrutar el tiempo que lo tengas de un movil mejor.
La unica pega que tiene ahora es el jail, pero que para Navidades lo mas tardar ya no será un problema.
Nose ni como te planteas otra opción, pillate el 4S y no te arrepentirás seguro.

S2

. WARRAFONE RULES!!!
 #43
Escrito   0  0  
Ahora que planteais lo de la reventa el dia que quiera cambiar de movil, creo que por ahí teneis razón, y que podría recuperar la inversión.
Pero ahora mi duda es.. donde puedo vender el telefono, dentro de un año o dos, o cuando yo quiera, siendo de segunda mano? ¿en alguna web? ¿En este mismo foro?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #44
Escrito   0  0  
En topdollarmobile pagan bien por los iPhone y te quitas los rollos de venderlo tu. Luego tienes lo de siempre.. eBay, segundamano.es, y foros varios.

. WARRAFONE RULES!!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
En topdollarmobile pagan bien por los iPhone y te quitas los rollos de venderlo tu. Luego tienes lo de siempre.. eBay, segundamano.es, y foros varios.

En topdollarmobile ¿pagan bien los iphone?, hombre si tu ves bien que te compren un iphone 4S de 64GB por 409 con menos de un mes de antiguedad por 409 euros, pues si tu tienes uno y lo vendes, yo te doy 420. Ahora si, y fuera de coñas, en un foro o segundamano, milanuncios, etc y siempre en mano. Ebay es otra opcion, pero entre comisiones de ebay, paypal, pierdes mucha pasta del precio de venta final.
 #46
Escrito   0  0  
Señores estoy ya en plena negociación y sigue mi duda! jjjaja

Me han ofertado el I4S 16gb por 119€ y el I4 8gb por 39€. Además no hay estok del I4S y tengo que esperarme un par de días.

Definitivamente vale la pena gastarse los 70€ de más o me conformo con el I4??

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #47
Escrito   0  0  
Hombre lo que es notar por fuera , ES EL MISMO

La pantalla es la misma

Lo que si notaras es que gasta mas batería xd xd xd

También notaras que es mas rápido y mejor cámara

Para mi parecer , quien tenga un 4 no le merece la pena cambiar a 4s, pero para el que lo compra nuevo pues ya puesto yo me los gastaba.

Ahora bien, pues como tengo el 4 , prefiero esperar al 5 el año que viene, que ese ya vendrá con mas pantalla y sin los fallos del 4s,

Habrá que tener muy en cuenta también al nuevo galaxy sIII

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
Yo pienso, que si estas sin un € no deberias pillar un movil de ese nivel, y deberias ajustarte a uno a tus posibilidades, que como nos gusta en España tener el mercedes en la puerta, para que digan la gente guau, pero luego esten comiendo en cruz roja.


Por mi parte y para no desentonar el hilo, pero esque gran parte de crisis es por cosas, como estas y me enfermo, yo me quedaria con el 4, sinceramente.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Yo pienso, que si estas sin un € no deberias pillar un movil de ese nivel, y deberias ajustarte a uno a tus posibilidades, que como nos gusta en España tener el mercedes en la puerta, para que digan la gente guau, pero luego esten comiendo en cruz roja.


Por mi parte y para no desentonar el hilo, pero esque gran parte de crisis es por cosas, como estas y me enfermo, yo me quedaria con el 4, sinceramente.


Agradezco que te preocupes por mi economía, y por relacionarlo con la crisis de este país y mundial. En realidad tienes razón ya que todo el mundo vive por encima de sus posiblidades, pero bueno, este no es el hilo, pero te digo que económicamente me lo puedo permitir, simplemente soy una persona consecuente que no me gusta tirar el dinero y por eso lo pregunto, agradecería que me argumentaras el porqué tu elegirías el I4.

Es decir, ¿hay diferencias notables entre el 4 y el 4S?, los 2 años que firmo, ¿puede que se me quede desfasado el 4 y por eso debo elegir el 4S?
El tema económico si hace falta me lo gasto, pero si no hace falta no. Creo que es una cuestión que debería plantearse todo aquel que se va a comprar el 4S,

¿Realmente vale la pena, o a sido un producto "fail" de apple con muy buena publicidad?
 #50
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4 y no pagaria por el 4s, no hay una diferencia existente que merezca pagar ese precio, si fuera el 5 donde habra cambio estetico y un salto a nivel de especificaciones (incluida la pantalla para mi disgusto) pues entonces si, pero del 4 al 4s no gastaria de mas.

Un saludo.
Volver a Vodafone