Nueva Oferta Eroski MÓvil Navidad

14.632 27
 #21
Escrito   0  0  
Tengo la ventana de cambio de operador el lunes y el Hiper aún no ha conseguido mi terminal Samsung.

Menos mal que tengo uno libre.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, esta oferta es tambien para clientes prepago que se quieran pasar a contrato?
Se puede hacer online?
Te respetan el saldo?
un saludo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambinito
Hola, esta oferta es tambien para clientes prepago que se quieran pasar a contrato?
Se puede hacer online?
Te respetan el saldo?
un saludo




No
 #24
Escrito   0  0  
Siguen las tarifas de portabilidad prepago en las que no había que pagar establecimiento de llamada??

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #25
Escrito   0  0  
Si.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae


No

Como se hace online es que no me deja porque le doy a que soy cliente de tarjeta y solo me da la opcion de cambiar mi tarjeta sim ¿?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambinito
Como se hace online es que no me deja porque le doy a que soy cliente de tarjeta y solo me da la opcion de cambiar mi tarjeta sim ¿?
Perdona, pero vi que era posible en contrato y no me fijé que siendo prepago no se puede. Primero tendrás que pasarte a contrato en un Hiper (porque te piden número de cuenta y demás) y luego pedir la oferta de los móviles.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Perdona, pero vi que era posible en contrato y no me fijé que siendo prepago no se puede. Primero tendrás que pasarte a contrato en un Hiper (porque te piden número de cuenta y demás) y luego pedir la oferta de los móviles.
Entonces no lo puedo hacer directamente en el hiper??
Tengo luego que hacerlo por internet tambien??
Volver a Eroski móvil