Nueva Oferta Eroski MÓvil Navidad

14.582 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos

Os anexamos la nueva oferta de Navidad en Eroski Móvil.
Empieza mañana día 10 de noviembre y acaba el 31 de enero de 2012 o hasta fin de existencias.
Se podrá adquirir también a través de nuestra tienda online en la que incluiremos la posibilidad de hacer cambios de sim.
Os adjuntamos el link de la tienda online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperamos que os guste a todos,
Saludos

Nueva Oferta Eroski MÓvil NavidadAdjunto: definitiva eroskimovil_navidad2011.pdf
Ha sido descargado 1051 veces.


 #2
Escrito   0  0  
EMTeam, bienvenida a la promo. Yo prfiero no ligarme con permanencia a ninguna compañía, pero vuestros bonos me parecen muy bien y a partir de maña soy nuevo usuario de Eroski móvil.

P.D: Te andamos buscando por el hilo de la tienda virtual. Somos unos cuantos los foreros que nos pasamos a Eroski móvil después del BASICAZO de orange, y alguno está teniendo problemas o lleva muchos días sin recibir noticias vuestras después de pedir la portabilidad.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena, gran oferta!
 #4
Escrito   0  0  
Buena oferta!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Haciendo unos números:

- Galaxy Ace y Galaxy B5510:

272,3€

Se pagan 10€ más por el bono Combinanet 20 (+IVA) + 59,90€

- GALAXY S5360 y NOKIA X3-02:

93,62€

3€ más al mes por el bono Combinanet 15 (+IVA) + 29,90€

Comparado con el Combinanet 15, dan 50 minutos más (5€ con Tarifa Contigo) y 100MB menos (3€) --> 20€ - (5€ - 3€) = 18€ frente a 15€ del Combinanet 15.

- NOKIA C2-01 y NOKIA C3-00:

212,4€ o bien todos los mensajes enviados al mes durante 18 meses.

En la teoría, comparado con el Combinanet 10, quitan 100 SMS al mes, que con la tarifa contigo salen por 10€/mes (+IVA). Pero en la práctica, el móvil costará lo mismo que hayan costado todos los SMS durante los 18 meses de permanencia, siempre que no se pase de los 100SMS/mes.
 #6
Escrito   0  0  
Prefiero que se bajen las tarifas y se dejen de móviles con permanencia.

No estaría mal reducir 1 céntimo la tarifa Contigo, y quizás 1 céntimos los SMS para igualarse con otra que tiene más popularidad, aunque yo me quedo en Eroski.

 #7
Escrito   0  0  
Buena oferta, si señor
 #8
Escrito   0  0  
Como acojerme a un terminal, por ejemplo un nokia c3-00 coste 0 euros y 100 minutos por 10 euros mes. Se puede via web, llamando al 1200? gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Como acojerme a un terminal, por ejemplo un nokia c3-00 coste 0 euros y 100 minutos por 10 euros mes. Se puede via web, llamando al 1200? gracias.
En la web de eroski ya están a la venta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o si no en cualquier Hipermercado Eroski.
 #10
Escrito   0  0  
De los dos Nokias que ofertan por 10 €/ mes con cuál os quedariáis?

No controlo mucho de terminales pero voy a aprovechar esta promoción.
Volver a Eroski móvil