Problemas iphone 4s

34.373 75
 #11
Escrito   0  0  
Curioso, a mí también me ha pasado lo de que de repente se queda sin red y la vuelve a recuperar
Lo achacaba a rollos con yoigo, pero ya veo que le ha pasado lo mismo a más gente.
Mr. Gekko, el ruido no será por la zona de la cámara no? A mí ahí, cuando lo apoyo en la mesa o cuando le doy cualquier toque con el dedo suena como si hubiera piezas sueltas :S

Lo que yo digo, tenía que haberme quedado con el 4 o incluso pillarme un 3GS y haber esperado al 5... emoticon disimulo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Curioso, a mí también me ha pasado lo de que de repente se queda sin red y la vuelve a recuperar
Lo achacaba a rollos con yoigo, pero ya veo que le ha pasado lo mismo a más gente.



Genial, así que al iPhone 4S también le pasa lo de perder de repente la cobertura, y estar un par de segundos sin ella y volver a tener? Joder, pensaba que era un problema de la mierda de antena que lleva el 4. Yo he comprobado que, ni siquiera depende de si estás con Orange, Movistar, etc... Lo he comprobado en el extranjero, en varios países (concretamente EE.UU. y Reino Unido) y también pasa, hay que joderse! Y he cambiado el iPhone varias veces en el SAT y nada, a todos les ha pasado... De verdad que no entiendo en qué están pensando los ingenieros de Apple.

Una pregunta, el iPhone 4S pierde cobertura si lo coges de una determinada manera, o lo tapas, etc...? (Sé que aparentemente no, pero quiero conocerlo de primera mano, por algún poseedor de un 4S).

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #13
Escrito   0  0  
No ya no sucede lo de la antena del 4 pero con dos antenas sigo teniendo mierda de cobertura en mi casa y en grandes centros comerciales o bares y restaurantes.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
Sumo yo un problema a ver si os sucede a alguno.

Llevo varios dias ya con el 4S y hoy al ponerse a vibrar hace un ruido extraño que no hacía antes. Funciona bien, pero cuando vibra, suena como un barco en el muelle a punto de zarpar jaja. Sabeis de que puede ser o si a alguien le ha ocurrido??

si cuando está vibrando, presiono la parte inferior derecha vibra sin hacer este ruidillo.


quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Curioso, a mí también me ha pasado lo de que de repente se queda sin red y la vuelve a recuperar
Lo achacaba a rollos con yoigo, pero ya veo que le ha pasado lo mismo a más gente.
Mr. Gekko, el ruido no será por la zona de la cámara no? A mí ahí, cuando lo apoyo en la mesa o cuando le doy cualquier toque con el dedo suena como si hubiera piezas sueltas :S

Lo que yo digo, tenía que haberme quedado con el 4 o incluso pillarme un 3GS y haber esperado al 5...


Me pasa lo mismo que a vosotros dos. En la zona de la camara si le das toquecitos suena como a algo suelto.
No sé si será porque es así de diseño...

Por otra parte lo del tema de la vibración, lo mismo. Suena fatal y si presionas en la parte inferior derecha deja de hacerlo.

Ya no sé que hacer porque la tienda donde lo he comprado me pilla lejos y además me temo que han salido todos así, con lo que estariamos perdiendo el tiempo a no ser que apple diga de solucionarlo en partidas proximas de fabricacion.

Nexus 5
 #15
Escrito   0  0  
con tanto problema he ido a que me dieran uno nuevo y sigue mi mala suerte...
las tiendas vodafone me dicen que no tienen nada que ver que llame al numero de amagos... y en el numero de amagos me dicen que vaya a una tienda!
estamos tontos o que!!
que puedo hacer??? cual de los dos era un incompetente sin idea?
 #16
Escrito   0  0  
Ve si puedes a la apple store y sino llama a apple.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Ve si puedes a la apple store y sino llama a apple.

Lo que ya no sé es si apple da directamente uno NUEVO PRECINTADO o te da uno refurbished.
Deberían darlo nuevo porque tiene apenas días. A mi también me interesa porque en las tiendas no tienen iphones.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
Lo que ya no sé es si apple da directamente uno NUEVO PRECINTADO o te da uno refurbished.
Deberían darlo nuevo porque tiene apenas días. A mi también me interesa porque en las tiendas no tienen iphones.


si tiene menos de 14 dias te dan uno precintado, si no, uno refurbished.

Por lo que hace al rudio al darle toquecitos donde esta la camara, no es nada raro, es la anilla metalica que cubre la lente de la camara q esta encajada pero tiene ese juego que hace que se oiga un pequeño ruido metalico, segun los de la tienda apple que yo he ido, por temas de dilatacion de mnateriales; en el 4 tambien me pasaba y nunca le di importancia realmente.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
si tiene menos de 14 dias te dan uno precintado, si no, uno refurbished.

Por lo que hace al rudio al darle toquecitos donde esta la camara, no es nada raro, es la anilla metalica que cubre la lente de la camara q esta encajada pero tiene ese juego que hace que se oiga un pequeño ruido metalico, segun los de la tienda apple que yo he ido, por temas de dilatacion de mnateriales; en el 4 tambien me pasaba y nunca le di importancia realmente.


Pues llamaré a apple porque si tengo que esperar a que llegue un iphone a la tienda me puedo morir.

Por otro lado, a ti no te pasa lo de la vibración? Se nota sobre todo si lo mantienes pulsado la parte inferior derecha y lo vuelves a soltar se nota la diferencia de ruido. Suena raro.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Genial, así que al iPhone 4S también le pasa lo de perder de repente la cobertura, y estar un par de segundos sin ella y volver a tener? Joder, pensaba que era un problema de la mierda de antena que lleva el 4. Yo he comprobado que, ni siquiera depende de si estás con Orange, Movistar, etc... Lo he comprobado en el extranjero, en varios países (concretamente EE.UU. y Reino Unido) y también pasa, hay que joderse! Y he cambiado el iPhone varias veces en el SAT y nada, a todos les ha pasado... De verdad que no entiendo en qué están pensando los ingenieros de Apple.

Una pregunta, el iPhone 4S pierde cobertura si lo coges de una determinada manera, o lo tapas, etc...? (Sé que aparentemente no, pero quiero conocerlo de primera mano, por algún poseedor de un 4S).


Compi, le pasa solo, sin tocarle ni nada, de repente va a mirar algo y te sale la ventanita de que no hay red, y enseguida la coge.
No es el problema antiguo de irse la cobertura al cogerlo. Este da igual como lo cojas que no varía. Lo que sí es cierto es que no he notado la mejora de cobertura. Al lado del iphone 4 de mi mujer tiene las mismas barras...
Tengo hasta el viernes para devolverlo...y a este paso creo que lo haré y volveré a coger un 4 o incluso un 3GS hasta que salga el 5...
Con estos problemas y encima lo nuevo que trae tampoco afecta a mi uso normal...no me merece la pena pagar más...emoticon inseguro

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple