Sobre bonos 72 horas

8.735 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Hoy me ha llegado el mensaje de Yoigo confirmando la cancelacion de la portabilidad y a las 5 horas he llamado a movistar a ver si me podian generar los 3 bonos y me los han generado al instante.

Ahora la p*t* que el canal cliente va mal y me esta dando errores para generar bonos.


Y que les has dicho para que te lo generen al instante?
 #22
Escrito   0  0  
les he dicho que tenia los moviles reservados en una tienda y que me los reservaban hasta mañana y que si por favor me podria mandar los codigos para cogerlos hoy. He estado media hora con la tia y me los ha generado.

Pero ahora el jodido canal cliente no funciona bien y no puedo generar nuevos bonos.GRRRR
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
les he dicho que tenia los moviles reservados en una tienda y que me los reservaban hasta mañana y que si por favor me podria mandar los codigos para cogerlos hoy. He estado media hora con la tia y me los ha generado.

Pero ahora el jodido canal cliente no funciona bien y no puedo generar nuevos bonos.GRRRR


Perfecto. Lo he dicho así y al instante me lo han generado. Muchas gracias!

Por cierto, canal cliente lleva muy inestable todo el día. Esta mañana intentaba entrar y parecía que estaba caído...

Quizás es por todo el tema de cambio de tarifas y eso.
 #24
Escrito   0  0  
Que me vas a contar. Llevo toda la tarde para generar unos bonos para ir a por los telefonos. Algo que podia haber hecho en media hora me ha costado 2 horas y media. Total que he llegado a la tienda de movsitar a las 8 menos 10 y me han dicho que para mañana, que cerraban a las 8. Toda por la lentitud de la Web de movistar.
Volver a Movistar