Creeis que me estan usando puntos de bajas y permanencias¿?¿?

8.662 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Me acabas de joder jajaja porque seguramente me pase lo mismo que a ti! Que movil pediste en el amago? Y te dijo qe te salia por X pero al final uso tus puntos no?? Qe pua!! Creo qe me pasara igual

Hoy me han ofrecido a mi:
Iphone 4S 16 GB por 143€...es decir 150.000 puntazos....pero, aún protegidos con otra línea, tengo 50.000 puntos...¿Qué te juegas a que los han pillado y sólo me han dado 100.000 puntos? emoticon carcajada

Lo veré encuanto lelgue el bono, que me dicen tardan 72 horas o así.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
pues a ti 100 mil jaja a mi 20 mil tristes puntos...!! si esqe ya me rio por no llorar porque vamos!!
A este paso me quedo con mi BB y ya intentere apañarlas mas adelante!!
Por ejemplo si yo ahora no canjeo el movil y los puntos se qedan ahi!! puedo volver a amagar o no ¿?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
pues a ti 100 mil jaja a mi 20 mil tristes puntos...!! si esqe ya me rio por no llorar porque vamos!!
A este paso me quedo con mi BB y ya intentere apañarlas mas adelante!!
Por ejemplo si yo ahora no canjeo el movil y los puntos se qedan ahi!! puedo volver a amagar o no ¿?


El bono tendrá su fecha de caducidad.
Si lo cancelas también tiene fecha.
Puedes dejarlo ahí...puedes volver a amagar, creo que no hay tiempo entre ambos, pero seguro que ven que ya te hicieron una oferta y volverán a hacer la misma.

tu esperate que igual te llevas la solpresa y no han pillado tus puntos...olvidate un poco hasta recibir el bono. Luego ya verás que hacer

En mi caso es normal que me den 100.000 puntos, es lo que esperaba, el consumo llega a 74€ mes, por norma general (mi mujer no tiene quien la haga callar). Además de que fue lo que me quisieron hacer a mi en mi línea, aún cuando tenía 0 consumo (la pase a contrato hace 7 días) pero vieron mi otra linea y mis puntos y me ofrecieron eso (100.000 puntos)

Puedes mirar a hacerte con un Galaxy SGII de Orange por unos 78€...mira el foro Orange, igual te interesa

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
en fin de semana no llegan los sms de cancelacion no ¿?
me la cancelaron ayer sobre las 2 de la tarde y no me ha llegado nada todavia!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Me acabas de joder jajaja porque seguramente me pase lo mismo que a ti! Que movil pediste en el amago? Y te dijo qe te salia por X pero al final uso tus puntos no?? Qe pua!! Creo qe me pasara igual


samsung galaxy s,usados todos mis puntos de bajas y permanencia,antes del amago tenia 100000, anulando tengo 120000.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
samsung galaxy s,usados todos mis puntos de bajas y permanencia,antes del amago tenia 100000, anulando tengo 120000.
Yo pedi el 4S y tenia 103 mil puntos contando los mios, de los cuales para el 4S valian 83 mil!! y me le ofrecieron por 254€ con TD de 15€ = 254€ asique son 100 mil puntos, pero creo que como a ti me usaron los otros puntos, ojala me equivoque porque mucha gente cuando usaban los suyos le daban 175mil o asi y usaban los suyos!! pero a mi creo que solo me han dado 20mil!!! y como sea asi, a volver a llamar a bajas y permanencias a ver si les saco algo y si no... pues no renuevo y ahi dejo el bono anulado!
 #37
Escrito   0  0  
Al final no me los usaron y me actualizaron los viejos de una promo que tenia y al final 4S por 33€ y 50% en factura 1 año!! contentisimo!!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Al final no me los usaron y me actualizaron los viejos de una promo que tenia y al final 4S por 33€ y 50% en factura 1 año!! contentisimo!!!

Olé que suerte emoticon sonrisa ¿Cómo conseguiste que te actualizaran los viejos?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
Olé que suerte emoticon sonrisa ¿Cómo conseguiste que te actualizaran los viejos?
De repente creia que me iba a salir por 88€, pero al generar el bono me salian 200 mil puntos, nose porque seria!! y se me quedo en 33€!!! Contentisimo!!!
Ojala a todos os salga todo como quereis jaja!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
De repente creia que me iba a salir por 88€, pero al generar el bono me salian 200 mil puntos, nose porque seria!! y se me quedo en 33€!!! Contentisimo!!!
Ojala a todos os salga todo como quereis jaja!


pues habrá q ir probando... jaja ¡gracias! Contagias tu alegría, a ver si también se nos pega un poco de tu suerte a todos :P Disfruta de tu 4S
Volver a Movistar