[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

297.674 736
 #711
Escrito   0  0  
alguno ha actualizado ya? :P
 #712
Escrito   0  0  
acaba de saltarme la OTA. Veamos...
 #713
Escrito   0  0  
pues ya está. Mañana comprobaré si el blutuz va bien en el coche. Por lo demás parece que va más "suelto"
 #714
Escrito   0  0  
otro que ya ha actualizado, las novedades:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos la solución al bluetooth, si alguien lo prueba que comente emoticon perdido

saludos
 #715
Escrito   0  0  
Sera casualidad pero después de actualizar no puedo descargar las actualizaciones de las app's.
"Error de descarga".
 #716
Escrito   0  0  
Hola a todos, he observado que desde la última actualización a mi móvil apenas le dura la batería. Incluso hay veces que hasta sin usarlo se me apaga. Tengo la pantalla al mínimo brillo y aplicaciones cerradas. ¿Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto y si ha conseguido solucionarlo? emoticon triste

Un día más y un día menos.
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Hola a todos, he observado que desde la última actualización a mi móvil apenas le dura la batería. Incluso hay veces que hasta sin usarlo se me apaga. Tengo la pantalla al mínimo brillo y aplicaciones cerradas. ¿Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto y si ha conseguido solucionarlo? emoticon triste

Es JUSTO despues de la actualizacion?

Ese fue el fallo del mio. De un dia para otro le bajaba el 12% la bateria cada hora en reposo.

Lo mande al SAT y le cambiaron una pieza.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Es JUSTO despues de la actualizacion?

Ese fue el fallo del mio. De un dia para otro le bajaba el 12% la bateria cada hora en reposo.

Lo mande al SAT y le cambiaron una pieza.


No se si justo justo, pero si sé que anteriormente no me pasaba. Quizá es casualidad o no sé.. pero la realidad es que apenas me dura ahora mismo.
¿Qué hiciste para enviarlo al SAT? Mi terminal ha cumplido un año y no sé si aún estaría cubierto. Gracias ante todo.

Un día más y un día menos.
 #719
Escrito   0  0  
cual era el bug del bluetooh?

A mi me iba perfecto con la 4.2.1 y mi parrot.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
cual era el bug del bluetooh?

A mi me iba perfecto con la 4.2.1 y mi parrot.


El bug del bluetooh a mi es que lo conecto al coche y al rato se desconecta solo, y eso antes no me pasaba solo con la 4.2.2
Volver a Samsung