[AYUDA] iPad 2 con el Banco Popular. ¿Algún inconveniente?

87.133 140
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riverafer
bien porque igual en alguna tienda poniendo la diferenca me lo cambian por el 3G...
aunque no se si valdra la pena...
el viernes marcho para Hamburgo asi que hasta mi regreso no lo tendre sobre el 19....


En que tienda te lo cambian??
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Si al tío del banco no le sale de los cataplines considerártelo como nómina no será considerada así, te pongas como te pongas tú. En cada oficina tienen sus condiciones y reglas particulares emoticon triste

Buenas a tod@s

Mi sucursal en Arrecife-Lanzarote, sigue con la misma de no aceptar las transferencia de otro banco aunque he puesto NÓMINA en el concepto, me han dicho que reclame a Madrid en Atención al cliente. Después de hacer la reclamación me contesta Atención al cliente que por volumen tardarán 2 meses en contestarme.

He consultado el contrato con varios amigos abogados y todos me comentan que SI puedo hacer transferencias siempre que lo comunique al banco con el concepto de NÓMINA, por mucho que se pongan los de mi sucursal en contra, la oferta y el contrato es genérico para todos los clientes del Popular y no pueden imponer condiciones particulares unilateralmente dependiendo de cada director. Que ganas tengo que cambiarme de sucursal y darles en las narices con el IPAD2 a los de mía.

Por otro lado, después de un mes y medio de tener la cuenta abierta, me han cobrado la CUOTA ANUAL de mi tarjeta 4b, esto parece una casa de brujas contra mi persona.
 #123
Escrito   0  0  
Una cosa es una transferencia y otra cosa es una nómina, aunque en la trasferencia pongas como concepto "Nómina" sigue sin ser la misma operación.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Una cosa es una transferencia y otra cosa es una nómina, aunque en la trasferencia pongas como concepto "Nómina" sigue sin ser la misma operación.

Te comento para que les quede claro y que el banco también lo tenga claro, esto es lo que pone el contrato final cuando te entregan el IPAD2 genérico para todo los clientes, gracias a los foreros que me lo han facilitado.

Contrato Campaña domiciliación nómina y recibos 30 meses entrega “IPAD2”

...CLAÚSULAS

TERCERA.- Por nómina o pensión se entiende el recibo justificativo de salarios en el que se recogen los haberes percibidos por los trabajadores en el marco de una relación laboral o de funcionario público. Este concepto de nómina o pensión lleva implícito la prestación de servicios retribuidos, excluyendo por tanto cualquier otra percepción que no tenga naturaleza salarial como puede ser el pago de un subsidio o una pensión, prestación, imserso, INEM o el Régimen Agrario de la Seguridad Social.

NO se considerarán nóminas o pensión los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que NO hayan sido notificados al Banco por el cliente como CORRESPONDIENTES a su nómina o pensión.

Análisis de mis amigos abogados

TERCERA.- Por nómina o pensión se entiende el recibo justificativo de salarios (no hace mención aque sea la transferencia de tu empresa, te piden que les justifiques la nómina en un papel) ….en el que se recogen los haberes percibidos por los trabajadores en el marco de una relación laboral o de funcionario público (todos hemos tenido que aportar este recibo y la declaración de la renta para el estudio de la tarjeta de Crédito, por ello esta ACREDITADA ante la entidad LA VERACIDAD DE TU NÓMINA). …..Este concepto de nómina o pensión lleva implícito la prestación de servicios retribuidos, excluyendo por tanto cualquier otra percepción que no tenga naturaleza salarial como puede ser el pago de un subsidio o una pensión (OJO), ….prestación, imserso, INEM (OJO si te queda en paro) …..o el Régimen Agrario de la Seguridad Social.

NO se considerarán nóminas o pensión (en que quedamos con la pensión en los párrafos anteriores donde no vale, se les coló en el contrato...) …..los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que NO hayan sido notificados al Banco por el cliente como CORRESPONDIENTES a su nómina o pensión. (SI las comunican a tu sucursal valen y si NO las comunicas NO valen mas claro el agua)

He consultado esto con varios amigos abogados y todos coinciden en este punto, por otro lado en la campaña (varios foreros me lo han confirmado y Atención al cliente también en varias consultas) se admiten formas atípicas de ingreso de nómina ya que existen personas que sus empresas le pagan en efectivo o por medio de cheques al portador.

saludos
 #125
Escrito   0  0  
Hola. A mí me lo han dado hoy. He echado las cuentas y sin regatear sale por unos 140 euros en 30 meses, que no está mal. La comisión que me parece exagerada es la de 20 euros semestrales de "mantenimiento" de cuenta, que no sé qué tienen que mantener. En esos 20 euros incluyen 40 apuntes, el resto a 0´50 ctms. Pero ya me han dicho que en cuanto me pasen el cobro de los 20 euros que me los reembolsan. Los 15 anuales de la 4B no, y las visas si se pide la global bonus con un gasto superior a 300 anuales sale gratis.
Y por supuesto, la retención de Hacienda como retribución en especie la paga el banco, lo pone claro en el folleto.

Por cierto, que si alguien lo quiere por 400 más envío lo vendo.
Saludos.
 #126
Escrito   0  0  
A mi todavía no me ha llegado!! Abri la cuenta el 18 de noviembre. Llegó ya la nomina de noviembre y se cobraron ya en noviembre 2 recibos (luz y gas!).

Hay más gente como yo esperando el Ipad 2? Tenía ilusión de que llegase antes de Navidades.
 #127
Escrito   0  0  
Veo que haceis numeros, pero no teneis en cuenta en los calculos, todo lo que perdeis, al tener la nomina en el Popular y no en otro donde daría un rendimiento.

Por ejemplo, a mi en ING me devuelven un 2% de mis principales recibos por tener la nomina, que se traducen en unos 5 euros mensuales. Pues 5 euros por 2 años y medio son 150 euros. Mas los otros 150 que se pagan en comisiones en el Popular, ya son 300 euros. Una permanencia de 2 años y medio + 300 euros a cambio de un ipad2, puede interesar a algunos, pero yo no le veo el chollo por ningún lado.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Veo que haceis numeros, pero no teneis en cuenta en los calculos, todo lo que perdeis, al tener la nomina en el Popular y no en otro donde daría un rendimiento.

Por ejemplo, a mi en ING me devuelven un 2% de mis principales recibos por tener la nomina, que se traducen en unos 5 euros mensuales. Pues 5 euros por 2 años y medio son 150 euros. Mas los otros 150 que se pagan en comisiones en el Popular, ya son 300 euros. Una permanencia de 2 años y medio + 300 euros a cambio de un ipad2, puede interesar a algunos, pero yo no le veo el chollo por ningún lado.

Saludos.


Ya, pero así tu no tienes un Ipad2 emoticon disimulo que para mi es más importante y si quieres venderlo le puedes sacar más dinero de lo que dejas de ganar por domiciliar recibos y pagar comisiones.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Veo que haceis numeros, pero no teneis en cuenta en los calculos, todo lo que perdeis, al tener la nomina en el Popular y no en otro donde daría un rendimiento.

Por ejemplo, a mi en ING me devuelven un 2% de mis principales recibos por tener la nomina, que se traducen en unos 5 euros mensuales. Pues 5 euros por 2 años y medio son 150 euros. Mas los otros 150 que se pagan en comisiones en el Popular, ya son 300 euros. Una permanencia de 2 años y medio + 300 euros a cambio de un ipad2, puede interesar a algunos, pero yo no le veo el chollo por ningún lado.

Saludos.


La cuenta nómina azul del ibanesto, te da mas ventajas que la del ING, lo mas importante es que puedes hacer transferencias, ingresos con la palabra NÓMINA por importes superiores a 800€ mensuales y te las admite siempre sin problemas en la promoción (ellos las llaman imposiciones mensuales), no como el Popular que dependiendo del director de la sucursal te las admite o no.
 #130
Escrito   0  0  
por si os sirve yo hice la primera transferencia el 3 de noviembre y el 16 de noviembre ya tenia el ipad

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...