¿Me recomendáis un banco?

17.076 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues ya estoy harto de Unicaja, cobran comisiones por casi todo y quiero que esto cambie, lo único bueno que tiene es que por Andalucía pegas una patada y te encuentras sucursales con su cajero correspondiente, ya sea en el pueblo más escondido como en ciudades.

Tras leer muchas buenas opiniones de ING, esta mañana he ido a una sucursal pero me han dicho que sin nómina no se puede hacer nada.

Me gustaría(Si se puede claro)que no te cobren comisiones por hacer transferencias online a otras entidades, disponer de tarjeta de crédito/débito gratuita, ya que la suelo utilizar bastante, y poder sacar dinero de casi cualquier cajero sin que te cobren comisión. Creo que lo que he dicho antes, son de las cosas más importantes y a tener en cuenta.

A ver que me aconsejáis, todas las aportaciones serán de agradecer.

Yo os juro que en temas de estos estoy tieso, no tengo mucho conocimiento.

Saludos!

P.D: Perdonad, porque ya sé que puede ser un tema hablado ya muchas veces, pero me quedo más tranquilo así preguntándolo yo XD

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Hola!

Pues ya estoy harto de Unicaja, cobran comisiones por casi todo y quiero que esto cambie, lo único bueno que tiene es que por Andalucía pegas una patada y te encuentras sucursales con su cajero correspondiente, ya sea en el pueblo más escondido como en ciudades.

Tras leer muchas buenas opiniones de ING, esta mañana he ido a una sucursal pero me han dicho que sin nómina no se puede hacer nada.

Me gustaría(Si se puede claro)que no te cobren comisiones por hacer transferencias online a otras entidades, disponer de tarjeta de crédito/débito gratuita, ya que la suelo utilizar bastante, y poder sacar dinero de casi cualquier cajero sin que te cobren comisión. Creo que lo que he dicho antes, son de las cosas más importantes y a tener en cuenta.

A ver que me aconsejáis, todas las aportaciones serán de agradecer.

Yo os juro que en temas de estos estoy tieso, no tengo mucho conocimiento.

Saludos!

P.D: Perdonad, porque ya sé que puede ser un tema hablado ya muchas veces, pero me quedo más tranquilo así preguntándolo yo XD




Por ejemplo banco fisico Sabadell, o el que uso yo por internet ActivoBank, sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn comisiones y puedes sacar gratis de CUALQUIER cajero Servired

1saludo
 #3
Escrito   0  0  
En Banco Sabadell, si no domicilias la nómina tampoco consigues nada.
 #4
Escrito   0  0  
Estaba leyendo sobre banco Sabadell, joder con la p*t* nómina. Gracias chicos, a ver más opiniones.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
El Barclays

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo hace un mes empece con ellos gracias a este foro y de momento todo ok.

0 de 0.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
El Barclays

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo hace un mes empece con ellos gracias a este foro y de momento todo ok.

0 de 0.


Gracias, le voy a echar un vistazo a fondo a ver las condiciones.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Chicos, me vendría bien algo más de info please.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmmmanuel
"ING", sin duda...

¿Para qué vas a leer verdad? Es mas guay leer solo el título del hilo y contestar del tirón jejeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Chicos, me vendría bien algo más de info please.

Al igual que anabel, te recomiendo barclays, concretamente la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., échale un vistazo a las condiciones a ver que te parece.