Viva España

9.110 45
 #11
Escrito   0  0  
Pobre silvia_xXx, la van a echar de su club como se enteren lo que ha puesto.
A no ser que haya visto mal y esas llamas donde pone -siempre- sean que quema la bandera como los de su club.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Pobre silvia_xXx, la van a echar de su club como se enteren lo que ha puesto.
A no ser que haya visto mal y esas llamas donde pone -siempre- sean que quema la bandera como los de su club.

Ya tenía que aparecer uno para fastidiar el post con malos rollos. emoticon dormido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY
 #14
Escrito   0  0  
Más que nunca... ¡Viva España! emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Menos mal que el post esta libre de perroflautas
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecho12
Menos mal que el post esta libre de perroflautas

Ya llegó el primero emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Ya llegó el primero emoticon perdido

Pues no se porque me calificas en rojo, no me he metido contigo. Quizas te has sentido identificada con lo de perroflauta...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecho12
Pues no se porque me calificas en rojo, no me he metido contigo. Quizas te has sentido identificada con lo de perroflauta...

Que yo sepa a esos a los que llamas perroflautas (indignados supongo) no han dicho nunca "no pertenecer a España" o que "España no les representa", sólo han dicho que la casta política no les representa. No se a que viene pues tu comentario salvo a buscar bronca, ¿consideras este hilo de tu propiedad?, ¿repartes carnets de hispanidad? emoticon sorprendido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política