Alternativas a Whatsapp

10.297 26
 #21
Escrito   0  0  
Desde luego que hay montones de aplicaciones, pero no se que hay de malo en whatsapp. Lo tiene prácticamente todo el que lleva tarifa plana en el móvil. Es gratis comodo y rápido. A mi no me ha dado ningún problema.
 #22
Escrito   0  0  
gtalk no consume mucha bateria

android!!
 #23
Escrito   0  0  
Yo antes de whatsapp usaba el pingchat!

Desde Ciudad Real
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
¿Para qué buscar una alternativa? Si hay muchas alternativas se rompe la gracia de poder comunicarte con todo el mundo mediante la MISMA aplicación...

Whatsapp permite conversaciones individuales y en grupo, y todo sin necesidad de invitar a nadie, simplemente teniendo ese número en tu agenda..

He probado muchos, Viber, Tango, Gtalk, Whatsapp, skype, BBM....y ninguna tiene tanta gente como ésta..


Yo pienso igual
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Desde luego que hay montones de aplicaciones, pero no se que hay de malo en whatsapp. Lo tiene prácticamente todo el que lleva tarifa plana en el móvil. Es gratis comodo y rápido. A mi no me ha dado ningún problema.

no es gratis
en iPhone son 0,79€ excepto 2 dias que lo promocionaron
en Android, BB y symbian es gratis el primer año

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #26
Escrito   0  0  
la verdad que últimamente el whatsapp va un poco lento o se corta como el otro día.

yo he probado también el gtalk (de lujo), pingchat (bien) y ahora estoy con el xms ebuddy y tiene buena pinta.

los del whatsapp yo estoy esperando a que se lo carguen o algo porque ya se sabe que cuando se hacen muy conocidos o nos "sablan" o se lo cargan.

qué opináis??

un saludo

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #27
Escrito   0  0  
Yo uso Fring, pues necesitaba compatibilidad con Symbian, y para mandar mensajes que es el uso que le doy va genial.
Volver a Android