Alternativas a Whatsapp

10.292 26
 #11
Escrito   0  0  
El google talk va bien y no gasta mucha bateria. El que si gasta bastante es el Viber
 #12
Escrito   0  0  
Por numero de usuarios me quedo con el tuenti chat, así puedes hablar con gente que esté en el PC y en el movil. Además tampoco gasta en exceso la batería!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguno habeis probado Kakaotalk? Yo lo tuve un dia, que cambie de movil y el Whatsapp se me puso farruco y no quería ir, y me causó buena impresión.

emoticon sonrisa

.
 #14
Escrito   0  0  
¿Para qué buscar una alternativa? Si hay muchas alternativas se rompe la gracia de poder comunicarte con todo el mundo mediante la MISMA aplicación...

Whatsapp permite conversaciones individuales y en grupo, y todo sin necesidad de invitar a nadie, simplemente teniendo ese número en tu agenda..

He probado muchos, Viber, Tango, Gtalk, Whatsapp, skype, BBM....y ninguna tiene tanta gente como ésta..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #15
Escrito   0  0  
Yo uso Gtalk y Kik, el WhatsApp lo tengo solamente para los contactos que no usan cualquiera de los dos primeros

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Ya que Whatsapp no se decide a desarrollar una versión para WebOS --> TextOne
 #18
Escrito   0  0  
mira chatOn

Htc Desire HD
 #19
Escrito   0  0  
hombre, lo importante no es tanto que el programa sea malo o bueno, sino que tus amigos lo tengan. Y supongo que el watsapp es el que mas usuarios tiene en España, no?
 #20
Escrito   0  0  
xms ebuddy, se puede usar con la misma cuenta en mas de un dispositivo y encima pagina web para usar desde el pc, gratis y no falla.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Android