[HILO OFICIAL] WhatsApp YA LO TENEMOS!

17.795 27
 #21
Escrito   0  0  
Hola

Estoy mirando un móvil para mi chica, y para ella que tenga WhatsApp es básico.

He leído por internet opiniones bastante negativas, ¿que tal funciona? Como no vaya bien, me capa, y lo digo literalmente.

Con que pueda recibir y enviar mensajes con normalidad, le basta.

Saludos y gracias.

PD: Sería par usar en un HTC Radar ¿Alguien tiene ese móvil y me puede decir que tal funciona con el programa de marras?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meldrel
Hola

Estoy mirando un móvil para mi chica, y para ella que tenga WhatsApp es básico.

He leído por internet opiniones bastante negativas, ¿que tal funciona? Como no vaya bien, me capa, y lo digo literalmente.

Con que pueda recibir y enviar mensajes con normalidad, le basta.

Saludos y gracias.

PD: Sería par usar en un HTC Radar ¿Alguien tiene ese móvil y me puede decir que tal funciona con el programa de marras?


En la HTC Radar la verdad nose como irá, pero mi madre tiene la HTC Wildfire S y va muy bien la verdad.
 #23
Escrito   0  0  
buenas pues tengo el whatsapp en el HTC titan y se ve que hoy lo han actualizado a 1.5 osea que y lo unico que han metido es poder crear grupos cosa que no suelo usar la verdad pero bueno poco a poco lo van poniendo a la altura de ios o android
tambien comentar que cuando me mandan una imagen no me la guarda automaticamente y hoy encima uno de los contactos no me puede escribir por el whatsapp ni yo a el pero al resto de mi lista si no se porque sera ya he probado a borrarle volver a meterle y nada bueno espero que sigan actualizando pues Mango y el titan me han enamorado la verdad
saludos

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #24
Escrito   0  0  
alguien con htc titan me podria contestar a esta pregunta ¿? como se pueden borrar los chat de conversaciones en el titan,se puede bloquear a los contactos y creo que no se me olvida nada mas,gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
alguien con htc titan me podria contestar a esta pregunta ¿? como se pueden borrar los chat de conversaciones en el titan,se puede bloquear a los contactos y creo que no se me olvida nada mas,gracias

yo tengo el htc titan y estoy encantado con el, lo tengo desde diciembre mediados y cada dia me arrepiento menos de no pillar un android emoticon sonrisa
y a tus 2 preguntas te puedo decir una porque la otra ni idea para borrar una conversacion al entrar en la aplicacion al salirte directamente en chats manten pulsado sobre el nombre o el numero de la conversacion se abrira un desplegable y hay tienes la opcion delete para borrar esa conversacion , lo de bloquear creo que no se puede lo he mirado y no lo veo por ningun sitio espero te sirva de ayuda
 #26
Escrito   0  0  
se sabe de alguna actualizacion cercana??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #27
Escrito   0  0  
La verdad que en el Lumia 800 funciona fatal no llegan las notificaciones en el momento tienes que abrir la app y entonces entran de golpe, o indica la hora del mensaje una hora atrasada. Ademas cuando me envian una foto le doy para aceptar y no hace nada, parece que empiece a descargarla y se puede tirar horas asi que luego no esta guardada en ningun sitio. Espero una actualización rapidamente porque me va de pena.
 #28
Escrito   0  0  
Joder pensaba que para Symbian el Whatsapp era cutre, pero para Mango jajajajajaj joder

Ahora que empiezan a verse Lumias espero se pongan las pilas y lo actualizan a algo decente
Volver a Windows