[HILO OFICIAL] WhatsApp YA LO TENEMOS!

17.787 27
 #11
Escrito   0  0  
joer w7 y los demás que?.

Perfect.
 #12
Escrito   0  0  
se puede decir que ya funciona con casi toda normalidad ?

esta semana me desprendo de mi iPhone y quiero probar el lumia y me es indispensable el Whatsapp.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
se puede decir que ya funciona con casi toda normalidad ?

esta semana me desprendo de mi iPhone y quiero probar el lumia y me es indispensable el Whatsapp.


Haber no te voy a vender la moto, la aplicación va bien pero aun le faltan cosas, no puedes formar grupos, es decir no puedes unir a varios usuarios en una conversación, aunque si te pueden invitar a una en la que ya esten varios usuarios, por lo demas la app ya muy bien, aunque esta en pañales y seguramente la actualizaran para darle mas fluidez y añadirle lo de los grupos.

Sinceramente el lumia es un pedazo de movil y seguro que te gusta, espero que nos comentes como son tus primeras impresiones con el y cualquier pregunta... aqui estamos.


saludos
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, para hablar la verdad es que cumple, yo lo he tenido en android y en iPhone y la verdad que ni punto de comparación, pero bueno cumple, supongo que actualizarán pronto y lo irán poniendo como en las demás plataformas, yo ansío esa actualización...

Empezando de nuevo...
 #15
Escrito   0  0  
no se mucho, pero creo que el whats up al ser una app abierta que no necesitas descárgartela en el app word puedes descárgartela desde casi cualquier móvil.
Lo que tenéis que hacer es meteros en la pagina oficial de vuestro móvil y ahí aparecen las compatibilidades.
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Bueno, para hablar la verdad es que cumple, yo lo he tenido en android y en iPhone y la verdad que ni punto de comparación, pero bueno cumple, supongo que actualizarán pronto y lo irán poniendo como en las demás plataformas, yo ansío esa actualización...

totalmente de acuerdo, es pataterillo, pero ahí está, cumpliendo con su función. Espero que dentro de poco se ponga a la altura de las demás plataformas.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #17
Escrito   0  0  
ya es hora de que saliera para windowss ya que los moviles con este sistema tiraban un poco para atras a la hora de cojertelo por el tema wathsapp , me alegro por los usuarios de windows
 #18
Escrito   0  0  
Joío 6.1 . Nos quedamos con la miel en los labios. Estas navidades va un android de cabeza
 #19
Escrito   0  0  
Yo leyendo foros me lo esperaba mucho peor, pero ayer que me compre el Lumia 800 y lo instale, la verdad es que no es para tanto!

Esta claro que no tiene todas las opciones que la version Android o iOS pero va muy fluido, tanto navegando por los contactos como pasando entre conversaciones.

Tiene las opciones de enviar y recibir fotografias, has puedes enviarlas via Whatsapp desde el menu de fotos del propio telefono, tambien puedes enviar y recibir notas de voz. Cuando te las envian se guardan en pocos segundos y no hay problemas para verlas o oirlas ni ningun tipo de ralentizacion. Tambien puedes compartir ubicacion.

No puedes crear grupos pero si estar metidos en ellos.

El aspecto visual me encanta, mucho mas que en iOS (que es lo que tenia antes), es mas simple, mas claro, mas elegante, me gusta mucho.

Aspectos negativos:

Al borrar una conversacion, se queda unos segundo congelado (nada grave la verdad).
No tiene soporte nativo para iconos Emoji, que para mi es muy importante porque los uso mucho (y mi novia tambien xD). Cuando alguien te envia un emoticono Emoji este se traduce a la version Windows Phone (que me gustan abstante poco la verdad) o si no hay equivalente, sale un bonito cuadrado emoticon desconcertado
Esta carencia la suplo bajandome la aplicacion para WP de Emoji, lo unico que he de hacer es escribir el mensaje o los emoticonos que quiero enviar en esa aplicacion y despues hacer un copiar pegar del texto al whatsapp o si me envian algun icono que no veo, hago un copiar pegar del texto en esa aplicacion y veo que emoticonos son los que me han enviado.

Aunque parezca un rollo, y logicamente sea mejor que este integrado, hasta que lo solucionen oficialmente, tampoco cuesta tanto trabajo hacer copiar pegar, porque las dos aplicaciones pueden correr en segundo plano y pasar entre ellas es muy rapido.

En resumen, para ir tirando hasta que la actualicen, funciona perfectamente para la mayoria de gente, cumple su funcion perfectamente!



Bada...another point of view
 #20
Escrito   0  0  
Hoy se me ha actualizado a mí a la versión 1.4.0, no sé si ha salido hoy nueva o de cuando es. Aún no he podido mirar las novedades que trae.
Volver a Windows