Domingo, 21 de Diciembre de 2014 - 15:26h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1444
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Windows > [AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(41/77647) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp
Buenos días:
Tengo el nokia lumia 710 desde hace una semana y todavía no he conseguido activar el whatsapp. Os cuento el problema que todavía nadie ha sido capaz de solucionar. Me instalo el whatsapp en el lumia 710 y me lo desinstalo en el antiguo móvil que tenia (nokia 5800), al activarlo me pide un código de 3 cifras que me lo mandan por sms, me salí de la aplicación (grave error de momento) para ver el sms con el código y cuando me vuelvo a meter en la aplicación en ningún momento me sale la opción de poder meter el dichoso código de 3 cifras.

La única opción que tengo cuando me meto en la aplicación es volver a meter el número de teléfono y luego cuando se vuelve a solicitar el código me sale el siguiente mensaje “ha intentado verificar demasiado” y ya no me deja hacer nada mas. Me lo he desinstalado unas cuantas veces y al volver me sale otra vez el dichoso mensaje que he verificado demasiado.

Tengo otra tarjeta SIM con otro numero que me ha regalado orange. Seria posible introducir ese numero para instalar el whatsapp y luego volver a introducir mi tarjeta con mi numero de siempre? Nose que solución hacer ya la verdad, estoy por liberar mi antiguo móvil que estaba hecho una castaña pero el whatsapp casi no me daba problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado

Old Post 24-04-2012 11:16(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rodro2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp
muy raro todo, dejame investigar un poco acerca del tema, creo que a un conocido mio le paso algo parecido.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710

Old Post 24-04-2012 12:35(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchisismas por dedicarle un poquito de tu tiempo a intentar ayudarme. Todo el mundo me dice lo mismo que es muy raro pero no le dan solución. He mandado un mail al servicio tecnico de whatsapp hace un par de días y de momento no me han hecho ni caso....

Gracias

Old Post 24-04-2012 12:48(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off magnum500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo grandes noticias para ti emoticon sonrisa

Cuando mandas un SMS de verificación, no te mandan otro hasta no recuerdo si son 90 minutos, con lo cual la solucion a tu problema es esperarte un rato emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
Temperatura en Girona

Línea principal y única: Tuenti Móvil

Tengo invitaciones para Tuenti, mándame privado

Email: magnum500@outlook.com

Old Post 24-04-2012 14:31(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rodro2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
exacto, mi amigo me dijo que probo al dia siguiente y ya le iba todo

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710

Old Post 24-04-2012 14:50(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alano70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jg30
Buenos días:
Tengo el nokia lumia 710 desde hace una semana y todavía no he conseguido activar el whatsapp. Os cuento el problema que todavía nadie ha sido capaz de solucionar. Me instalo el whatsapp en el lumia 710 y me lo desinstalo en el antiguo móvil que tenia (nokia 5800), al activarlo me pide un código de 3 cifras que me lo mandan por sms, me salí de la aplicación (grave error de momento) para ver el sms con el código y cuando me vuelvo a meter en la aplicación en ningún momento me sale la opción de poder meter el dichoso código de 3 cifras.

La única opción que tengo cuando me meto en la aplicación es volver a meter el número de teléfono y luego cuando se vuelve a solicitar el código me sale el siguiente mensaje “ha intentado verificar demasiado” y ya no me deja hacer nada mas. Me lo he desinstalado unas cuantas veces y al volver me sale otra vez el dichoso mensaje que he verificado demasiado.

Tengo otra tarjeta SIM con otro numero que me ha regalado orange. Seria posible introducir ese numero para instalar el whatsapp y luego volver a introducir mi tarjeta con mi numero de siempre? Nose que solución hacer ya la verdad, estoy por liberar mi antiguo móvil que estaba hecho una castaña pero el whatsapp casi no me daba problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado

Hay una solución de andar por casa, usa otro móvil que tengas o el de un amigo, le metes tu sim y el Lumia sin la sim lo conectas por wifi, inicias whatsapp y solicitas el SMS, que te llegara al otro móvil donde tienes la sim, y por lo tanto no tienes que salirte del whatsapp.

Saludos

Old Post 24-04-2012 15:18(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero entonces que me aclare:

Me sale mi numero de telefono y debajo un mensaje que pone "recibiras un sms de verificacion al continuar" y cuando le doy a continuar me dice " que ya he intentado verificar demasiado" y me sale la opción de aceptar. Entonces es ahí cuando tengo que esperarme 90 minutos? o le doy a aceptar y me espero los 90?. Imagino que no debo salirme de la aplicación porque si me salgo y vuelvo a entrar me empieza a pedir otra vez el numero y luego el mensaje de verificación, etc....

Muchas gracias por vuestro interes!!!

Old Post 24-04-2012 15:19(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off magnum500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pero entonces que me aclare:

Me sale mi numero de telefono y debajo un mensaje que pone "recibiras un sms de verificacion al continuar" y cuando le doy a continuar me dice " que ya he intentado verificar demasiado" y me sale la opción de aceptar. Entonces es ahí cuando tengo que esperarme 90 minutos? o le doy a aceptar y me espero los 90?. Imagino que no debo salirme de la aplicación porque si me salgo y vuelvo a entrar me empieza a pedir otra vez el numero y luego el mensaje de verificación, etc....

Muchas gracias por vuestro interes!!!

Deja el movil quieto y estate tranquilo. Y dentro de un rato (lo de los 90 minutos no estoy seguro, lo digo de memoria) vuelves a mandar pedir el SMS de activación.

Si quieres asegurar el tiro borra totalmente el whatsapp de tu teléfono y así inicias el proceso de cero. Cuando se mande el SMS de activación, creo que no es necesario salir de la aplicación, son solo tres número y los verás en la barra de notificaciones.

Ya nos contarás.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
Temperatura en Girona

Línea principal y única: Tuenti Móvil

Tengo invitaciones para Tuenti, mándame privado

Email: magnum500@outlook.com

Old Post 24-04-2012 15:26(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas:

Cuando me he dado cuenta ya habían pasado dos horas y cuarto y me he vuelto a meter en whatsapp y cuando me dice "recibiras un sms de verificacion al continuar" le doy a continuar y me sigue saliendo el mensajito de "Has intentando de verificar demasiado" le doy a aceptar y lo unico que puedo hacer es volver a introducir mi número otra vez para que me aparezcan los mismos mensajes. Acabo como la pescadilla que se muerde la cola.....

Esta tarde iré a la tienda de orange que me cambiaran por otro Lumia 710 aunque nose si sirva de algo, porque yo creo que tiene que ver con el numero y no con el telefono. Repito que en su dia ya me llego un sms con un codigo el problema es que no me da la opción de introducirlo cuando me meto en la aplicación.

Si estoy haciendo algo mal decirmelo y sino intentare probar la solución que me da alano70.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y si se os ocurre alguna idea estare encantando de leerlo.

Old Post 24-04-2012 18:09(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off papeva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!
no sé si has podido solucionar tu problema, pero te cuento porque a mí me pasó hace algún tiempo. Resulta que, una vez que te sale ese mensaje,cada vez que intentas activarlo se amplían los minutos... yo lo intenté varias veces seguidas, y recuerdo que desistí cuando me ponía creo recordar que tenían que pasar unos 1600 minutos, o algo así. por lo que me olvidé del tema hasta el día siguiente que a la primera se instaló.

Un saludo...ya nos cuentas.

Old Post 25-04-2012 00:14(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No he podido instalarlo, ni siquiera cambiando de telefono. Cuando me instalo el whatsapp meto mi numero de telefono y siempre me sale el mismo mensaje que ya he intentado verificar demasiado, me lo desinstalo lo vuelvo a instalar y nada siempre el mismo mensaje, lo he intentado un monton de veces en esta ultima semana nada de nada.

Quiza lo debería probar en otro tipo de telfono que no sea lumia?

Mande hace un par de dias un mail al soporte de whatsapp en ingles y no he recibido ninguna respuesta.

Muchas gracias por vuestro interes y si se os ocurre alguna otra solucion encantado de recibirla.

Me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de movil.....

Old Post 25-04-2012 00:52(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alano70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No he podido instalarlo, ni siquiera cambiando de telefono. Cuando me instalo el whatsapp meto mi numero de telefono y siempre me sale el mismo mensaje que ya he intentado verificar demasiado, me lo desinstalo lo vuelvo a instalar y nada siempre el mismo mensaje, lo he intentado un monton de veces en esta ultima semana nada de nada.

Quiza lo debería probar en otro tipo de telfono que no sea lumia?

Mande hace un par de dias un mail al soporte de whatsapp en ingles y no he recibido ninguna respuesta.

Muchas gracias por vuestro interes y si se os ocurre alguna otra solucion encantado de recibirla.

Me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de movil.....

Pues ya no se que te puede estar pasando, yo lo instale en un omnia w que es parecido a tu Lumia y sin ningún problema, incluso funciona bien el guasap que algunos dicen que va lento en WP7.

Old Post 25-04-2012 06:53(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como tenía otra tarjeta SIM que me regaló orange con otro número de telefono decidí probar con esa tarjeta y lo he hecho facilmente. Me llegó enseguida el sms con el codigo (la otra vez tambien me llego el sms rapidamente), intruduje el codigo y se me ha instalado en un momento, luego quite la tarjeta y al poner la mia con mi numero con el que no puedo instalar el whatsapp, los mensajes de whastapp se me envian con el número con el que me instalé el whatsapp (el cual no lo tienen ninguno de mis contactos...)

Hay alguna forma de poder cambiar esto en la configuración? porque esta visto que el whatsapp esta peleado con mi numero de siempre.

Old Post 25-04-2012 09:39(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off peter777

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Como tenía otra tarjeta SIM que me regaló orange con otro número de telefono decidí probar con esa tarjeta y lo he hecho facilmente. Me llegó enseguida el sms con el codigo (la otra vez tambien me llego el sms rapidamente), intruduje el codigo y se me ha instalado en un momento, luego quite la tarjeta y al poner la mia con mi numero con el que no puedo instalar el whatsapp, los mensajes de whastapp se me envian con el número con el que me instalé el whatsapp (el cual no lo tienen ninguno de mis contactos...)

Hay alguna forma de poder cambiar esto en la configuración? porque esta visto que el whatsapp esta peleado con mi numero de siempre.

omentó Hola, a mi me pasa lo mismo, me llega el mensaje de que has intentado de verificar demasiadas veces, he llamado a organge, y aparte de que no me han solucionado nada me han cobrado una pasta por la llamada, mi movil es un nokia lumia 710 en No puedo instalar Whatsapp

Old Post 25-04-2012 10:06(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off peter777

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pasa exactamente igual que a ti, desde el domingo que activé la nueva micro tarjeta, no he sido capaz de volver a utilizar el whatsaap, lo de los 90 minutos no se yo si se podrá hacer, me he esperado hasta un día para volver a hacerlo y nada, siempre me sale el mensaje de que HAS VERIFICADO DEMASIADAS VECES, estoy ya un poco harto.

Old Post 25-04-2012 10:20(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que me pregunto tambien es si esto pasaría en otro móvil que no sea el lumia y que tenga otro sistema operativo. Es que no tengo a mano ningún movil con el que pueda utilizar esta microtarjeta de orange e instalar el whatsapp, para ver si es cosa del telefono o del movil.

En orange tampoco me solucionan nada y de momento me han vendido un producto que tenía una serie de aplicaciones que de momento una de las mas importantes no puedo utilizar

Old Post 25-04-2012 10:48(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off peter777

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no se si a alguien más le pasará esto, la verdad es que nadie sabe como solucionar este problema del whatsapp, y lo peor es que me da miedo llamar al orange por que la llamada es una pasta.

Old Post 25-04-2012 18:10(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off peter777

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El problema de no poder instalar el whatsapp creo que ya lo se, cuando intentas instalarlo directamente desde la página web de whatsapp pagando, el mismo telefono te redericciona a la página me merkat place donde ya te lo habias vajado, el problema es que el sistema operativo no te deja bajarte el programa desde cualquier página que no sea la de windows o merkat place.

Ahora falta averiguar como podemos bajarnos programas desde otras páginas que no sean de merkat place, o como hacer para que el teléfono no te redericcione automaticamente a las páginas que el quiere.

Old Post 26-04-2012 08:56(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok Pues intentaré buscar alguna página para podermelo descargar. Me he metido en softonic.es a traves del movil pero no me ha dejado descargarmelo y me ha dado error. SI la encuentras o alguien sabe de alguna pagina para descargarse las aplicaciones del Lumia 710 que nos la comente.

Old Post 26-04-2012 10:35(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off peter777

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que tenemos que mirar es como hacer para porder descargarnos un programa desde cualquier página sin que el programa del movil te redericcione a sus páginas propias de contenido.

Old Post 26-04-2012 11:10(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(41/77647) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies