Nueva Tarifa LIGHT a 2,4 cent/min

21.858 39
 #31
Escrito   0  0  
El enlace para contratar esta tarifa no funciona.

¿Es algun problema puntual, o se ha terminado la posibilidad de contratarla.?emoticon ninja
 #32
Escrito   0  0  
yo tambien intente contratarla la semana pasada y no me iba el enlace.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evas2
yo tambien intente contratarla la semana pasada y no me iba el enlace.

Putadonnnn. Era para 3 personas...mira que estaban convencidos.
 #34
Escrito   0  0  
pues por 1,90 prefiero el de los 500 megas. prefiero que sobre anets que falte emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #35
Escrito   0  0  
Segun han comentado en facebook, lo estan revisando para que pueda seguir contratandose.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Segun han comentado en facebook, lo estan revisando para que pueda seguir contratandose.

Hace más de una semana que no funciona el enlace, me dá que no interesa jejejé...
 #37
Escrito   0  0  
Yo iba a portarme con esta tarifa, pero entre que no se puede y que al final Vodafone igual no compra Simyo ya sé a dónde irme...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Yo iba a portarme con esta tarifa, pero entre que no se puede y que al final Vodafone igual no compra Simyo ya sé a dónde irme...

a donde?
 #39
Escrito   0  0  
Ya funciona el enlace. Portas realizadas.

Saludos
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GULLM
No, no lo hice por la web sino por el asistente virtual ese. Les manda un mensaje tipo:

"Hola, quiero cambiar mi tarifa actual por la XXX con el bono de datos YYY, un saludo"

Y te lo gestionan rápidamente. Ahora, que lo de seguir cobrando bloques incluso con el bono, sigo esperando solución...


Hola, yo soy de masmovil y quiero cambiar mi actual tarifa a esta de la que estais hablando, pero llamando por teléfono no he podido.
Dónde dices que te lo gestionan rápidamente? dices que no lo hiciste por la web sino por el asistente virtual, ¿eso dónde está? a la opción "atención al cliente online" no te refieres, no?

Gracias

Ya conseguí cambiar mi tarifa por teléfono. El asistente virtual me parece que ya no existe no?
Un saludo
Volver a Másmóvil