Nueva Tarifa LIGHT a 2,4 cent/min

21.860 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Esta tarifa me interesa, pero no la han puesto en la nueva pagian web!!! ¿Sabeis si existe realmente?

Si existe, son tarifas que se ofrecen a través de otros portales de Internet dedicados a la telefonía móvil, por lo que son unas tarifas "ocultas" a los usuarios que no están muy informados.

El enlace para contratar esta tarifa es el siguiente: http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light

Usuario de Pepephone
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shkval
Hola a todos.
Tengo una duda con esta tarifa. ¿Se puede contratar el bono de 150 megas por 3€, o el minimo de internet es el bono de 300 megas por 5€?


Las opciones que da para su contratación son los bonos de 1gbx14,9€, 500Mbx6,9€ y 300Mbx5€.
El mínimo es el de 300Mb.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #13
Escrito   0  0  
cuál es el precio de los sms?
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
300 Mb para cuanto da? no me hago la idea? Si usa el whatsapp, facebook, video en youtube desde el movil y correo me llegara?
 #16
Escrito   0  0  
he llamado a masmovil y solo es para contrato dicen que para recarga automática no hay nada de nada en esa tarifa...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
la prentilla:

al llegar al tope de los datos, empiezan a cobrar o bajan velocidad?

en Pepe cobran, pero si estos vienen con cobertura orange, podria ser que solo bajaran, cosa que no estaria mal...

me respondo:

quote:
Tarifa válida para nuevas altas y portabilidades en la modalidad de contrato, para clientes ya existentes solicitarla llamando al 2373. El uso de esta tarifa implica mantener activo un bono de datos a elegir de entre los estándares ya existentes de MÁSmovil: Bono 1GB, bono 500 MB o bono 300 MB.
Tarifa válida para tráfico nacional. Sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia.
Precio / min nacional 2,4 cts (2,8 cts./min con IVA) / SMS nacional 8 cts (0,09 con IVA) / Establecimiento de llamada 0,15 cts (0,17 cts con IVA) bono 1 GB * 14,9 € (con IVA 17,58 €) / bono 500 MB * 6,90 € ( con IVA 8,14 €) / bono 300 MB * 5 € (con IVA 5,9 €) en caso de superar MB del bono elegido, el MB adicional se tarificará a 0,03 euros (con IVA 0,0354 €). Tarificación por consumo real. No incluye Internet en itinerancia (roaming).

Adicto a los botones....
 #18
Escrito   0  0  
ya me di de alta con el bono 500 megas...aunque quizás con 300 megas hubiera tenido suficiente...en casa tengo wifi...que recomendais ...300 megas por 5 euros o los 500 megas por 6,9 euros?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keepout
he llamado a masmovil y solo es para contrato dicen que para recarga automática no hay nada de nada en esa tarifa...

De momento no, pero lo estará pronto.

Usuario de Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keepout
ya me di de alta con el bono 500 megas...aunque quizás con 300 megas hubiera tenido suficiente...en casa tengo wifi...que recomendais ...300 megas por 5 euros o los 500 megas por 6,9 euros?

Depende del uso. Si lo vas a usar para mandar y recibir emails, whatsapp y consultar redes sociales te va a sobrar. Si vas a estar subiendo fotos, viendo vídeos y cosas de estas que suponen más tráfico pues con 500 MB y WiFi irás bien. De todos modos yo te recomiendo hacer la prueba durante un mes, si ves que te sobra lo cambias (creo que se puede).

Usuario de Pepephone
Volver a Másmóvil