hola
el dia 28 porte dos numeros a masmovil, acogiendome a esta promocion
a los dos dias me llegaron las tarjetas (me sorprendio lo rapido que fueron)
al tercer dia llame, como indicaban para confirmar la recepcion...
a la semana, ya mosqueado, comprobe en la pagina web que me volvia a pedir confirmacion de la recepcion pidiendome los cuatro ultimos digitos del imei.. y una semana despues se hizo la portabilidad....
total,que lo que debiera haber sido una semana fueron 18 dias.... mas largo que un dia sin pan.. pero bueno, tampoco fue un trastorno...
lo que me mosquea es que mientras que en una de las tarjetas se me ha aplicado la promocion, en la otra no....
no se si es que solo se aplica la promocion por cliente o por tarjeta....
si alguien me puede indicar si estoy equivocado o si debo reclamar (lo estoy intentando... pero la llamada se me corta a los 20 segundos...)le estare agradecido
edito para indicar que se ha resuelto satisfactoriamente en menos de 24 horas por parte de masmovil
saludos
problema con portabilidad y oferta 20minutos
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Reclama pero no llames, envía mail y que te den número de incidencia. Los siguientes mails pon el número para ir viendo el seguimiento.
Suerte!
Suerte!
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Principal:yoigo
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Hola, opino lo mismo que Iorhail, lo suyo es que reclames lo que es tuyo. Utiliza la via de email, bien por aqui(servicio de asistencia online de la web masmovil):
http://www.masmovil.es/asistencia-online/index.php
O bien por facebook contactando con Rafa o Julio(User Masmovil):
http://www.facebook.com/masmovil1
Saludos.
http://www.masmovil.es/asistencia-online/index.php
O bien por facebook contactando con Rafa o Julio(User Masmovil):
http://www.facebook.com/masmovil1
Saludos.
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gracias breakk
he contactado por email en su pagina de atencion al cliente y ya tengo numero de incidencia
en cuanto a facebook.. no soy usuario de esa red social (en realidad de ninguna...) por lo que no puedo contactar con ellos
gracias por vuestro interes
saludos
he contactado por email en su pagina de atencion al cliente y ya tengo numero de incidencia
en cuanto a facebook.. no soy usuario de esa red social (en realidad de ninguna...) por lo que no puedo contactar con ellos
gracias por vuestro interes
saludos
Escrito 0 0
rf@masmovil.es y ju@masmovil.es te ayudarán.
quote:
Originalmente escrito por hk33
gracias breakk
he contactado por email en su pagina de atencion al cliente y ya tengo numero de incidencia
en cuanto a facebook.. no soy usuario de esa red social (en realidad de ninguna...) por lo que no puedo contactar con ellos
gracias por vuestro interes
saludos
rf@masmovil.es y ju@masmovil.es te ayudarán.
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gracias tento_93
de todas maneras voy a esperar a ver que me responden a mi queja
por cierto, estos Rafa y Julio ¿quienes son? ¿gente de masmovil en los foros?
saludos a todos
de todas maneras voy a esperar a ver que me responden a mi queja
por cierto, estos Rafa y Julio ¿quienes son? ¿gente de masmovil en los foros?
saludos a todos
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quote:Más o menos, son los Brand/Community Managers de MÁSmovil. Uno de esos cargos que suenan mejor en inglés y no sabes lo que son
Originalmente escrito por hk33
gracias tento_93
de todas maneras voy a esperar a ver que me responden a mi queja
por cierto, estos Rafa y Julio ¿quienes son? ¿gente de masmovil en los foros?
saludos a todos
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gracias a todos por vuestras respuestas,
hoy me he levantado de la siesta y me he encontrado un mail de atencion al cliente donde me indican que me han aplicado la promocion. me han enviado un mensaje indicandomelo y lo he comprobado en la pagina de atencion al cliente.
un 10 para masmovil, en menos de 24 horas ha resuelto la incidencia satisfactoriamente
me apunto lo de reclamar via pagina web en lugar de movil.. es mas comodo enviar un mensaje (que ademas es gratis) que llamar y explicarte ante la telefonista de turno (y eso si no se te corta)
saludos a todos
hoy me he levantado de la siesta y me he encontrado un mail de atencion al cliente donde me indican que me han aplicado la promocion. me han enviado un mensaje indicandomelo y lo he comprobado en la pagina de atencion al cliente.
un 10 para masmovil, en menos de 24 horas ha resuelto la incidencia satisfactoriamente
me apunto lo de reclamar via pagina web en lugar de movil.. es mas comodo enviar un mensaje (que ademas es gratis) que llamar y explicarte ante la telefonista de turno (y eso si no se te corta)
saludos a todos
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