[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.876 471
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wylde
Otra cosa, que tal va en el Mini Pro lo de meter canciones, las reconoce rápidamente? las listas de reproducción son cómodas? que tal va el altavoz? (lo utilizo bastante).

Los auriculares se oyen muy bien, sobretodo comparados con los que vienen con el iPod / iPhone. El software de reproducción funciona muy bien y su interfaz es muy chula, se nota la mano de Sony y su experiencia en reproductores portátiles en el diseño de la aplicación y el manejo de ella.

El tema de la sincronización es muy diferente a lo que estaba acostumbrado, hasta ahora tenía un iPod y una BlackBerry, para el día a día usaba la BB y luego para otros menesteres, como llevar toda la música en el coche, el iPod. Todo lo tenía en iTunes perfectamente y cuando quería sincronizar las listas de la BB desde su aplicación sincronizaba las listas de iTunes.

Con el SE Mini Pro la experiencia ha sido muy diferente:
- No sincroniza con iTunes (evidentemente).
- Sincroniza con Windows Media Player, pero solo los archivos, aunque añadas una lista de reproducción solo añade los archivos, no la lista.

Solución a estos problemas: Sony Media Go, de la que acaba de salir su versión 2.0.
- El funcionamiento es mucho más suelto que las versiones anteriores, su apariencia es mejor y cuando conectas el teléfono lo reconoce perfectamente, de hecho te muestra hasta el aparatito en pantalla. Lo han dejado muy "rollo iTunes".
- Puedes añadir la carpeta de iTunes y reconoce los archivos perfectamente.
- No reconoce las listas de reproducción, así que te las tienes que crear de nuevo. Una vez las has creado, estas si que las sincroniza perfectamente. Pero si tienes unas cuantas listas de reproducción tienes que perder el tiempo en rehacerlas.
He intentado cambiar mi reproductor por defecto de iTunes a Media Go ya que además del iPod y el móvil tengo el tablet de Sony y la PSP pero me encuentro con que no tiene scrobbling a Last.FM y tampoco reconoce los accesos directos de mi teclado a las funciones multimedia, que en el fondo son tonterías pero para mi grandes carencias.

He visto varias aplicaciones en el Market para sincronizar de forma inalámbrica los archivos de iTunes con el móvil directamente sin pasar por otro software de sincronización pero me encuentro con que las que tienen versión de prueba gratuita solo sincronizan los archivos, no las listas de reproducción, eso las que han funcionado porque otras ni siquiera han sido capaces de copiar el contenido.

En definitiva te puedes imaginar el cacao que tengo ahora entre aplicaciones para escuchar y sincronizar música en el ordenador.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #102
Escrito   0  0  
Mil gracias por responder, ya pensaba que nadie lo haría.

Menudo berenjenal con lo de la sincronización. Yo, que ya pasaba del PC SUITE de Nokia y metía directamente las canciones a la carpeta correspondiente... Seguramente esa era la causa de los problemas que me daba el teléfono al actualizar.

Por cierto, esos programas de sincronización tienen algún tipo de sistema antipiratería?

Y como es eso de tener que rehacer las listas? Lo digo porque en el Nokia tengo 10 listas, algunas muy extensas. La más grande lleva 25 horas de música, como tenga que andar rehaciéndola se me va a quedar este careto emoticon desconcertado , sobre todo si multiplico x4 la capacidad de meter música.

Otra cosa, que tal se escuchan los graves en el altavoz?

Saludos.
 #103
Escrito   0  0  
Como rootear el telefono, en 2 min y sin perder la garantia (proceso reversible instalando otro firmware encima) emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO: acabo de darme cuenta que alguién en este foro colgo hace dias algo parecido, os lo dejo también para que podais elegir.

http://www.gsmspain.com/foros/h1039...FACILMENTE.html
 #104
Escrito   0  0  
Y aqui una miniguia para los mas "torpes"

Buenas, saco esta mini guia que acabo de hacer en 1 min mirando este post de xda y este de gsmspain.

Cogemos el teléfono, en principio da igual la versión, yo he probado con la .368

1 PASO:
En la pantalla principal, boton derecho, AJUSTES, APLICACIONES y marcamos ORIGENES DESCONOCIDOS

En DESARROLLO, marcamos depuración USB.

2 PASO:

Nos aseguramos de tener instalados los drivers correctos en el pc. Lo mas fácil es que tengamos instalado el PC Companion en el pc. SI este programa nos reconoce el teléfono este paso ya esta hecho.

3 PASO:

Descargamos y descomprimimos esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4 PASO:

Conectamos el móvil al pc, abrimos la carpeta en la que lo hemos descomprimido, y le damos al botón derecho encima de RUNME, y ejecutar como administrador.

5 PASO:

Nos abre una ventana negra con letras blancas, le damos a cualquier tecla y esperamos como un min.

Y LISTO.

Teléfono rooteado y sin desbloquear el bootloadre

Eso quiere decir, que instalando cualquier firmware encima el móvil queda como de origen.

SALUDOS.

Despúes de hacerlo reiniciar el télefono, a mi no me reconocia la SD hasta que lo he hecho.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wylde
Y como es eso de tener que rehacer las listas? Lo digo porque en el Nokia tengo 10 listas, algunas muy extensas. La más grande lleva 25 horas de música, como tenga que andar rehaciéndola se me va a quedar este careto emoticon desconcertado , sobre todo si multiplico x4 la capacidad de meter música.

Otra cosa, que tal se escuchan los graves en el altavoz?


Supongo que sabes lo que supone rehacer todas las listas, en mi caso no es para tanto, porque como tengo mucho menos espacio en el teléfono como en el iPod como que no me parte tanto.

Sobre lo de los graves en el altavoz, así probado ahora mismo no noto que suene tan mal, pero es algo que no he usado en otros teléfonos y no puedo comparar.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #106
Escrito   0  0  
Buff, lo de las listas combinado con la batería es una mezcla explosiva. Me parte todos los esquemas. Y es una pena, porque para sus prestaciones es un smartphone muy barato. Esperaré por otro, que el Nokia todavía aguanta.

Muchas gracias otra vez, por molestarte en contestar y comprobar lo del altavoz. Saludos.
 #107
Escrito   0  0  
Buenos dia sa todos. Ahora mismo tengo una blackberry, y aunque estoy encantado con ella por su facil manejo y su sencillez de mensajes correo y todo eso, la verdad es que e sun poco sosa y aburrida.
Estaba dudando si pillarme este movil ( el xperia mini pro) o el htc legend que he visto libre por 200 euros, pero queria saber un par de cosas a ver si podiais decirmelas.
entre los dos cual creeis que esta mejor.

En el xperia mini pro cuando t mandan sms o notificaciones, o llamadas perdidas, se enciende un led como en las blackberry??? Es que me es muy util para el trabajo que lo tengo en silencio.
Gracias.
 #108
Escrito   0  0  
Se sabe algo ya de cuando ORANGE venderá este terminal??? es que no me lo creo.., movistar y vodafon lo llevan vendiendo desde hace la tira ya... y en Orange ni rastro, nada de nada... y seguimos igual..., siempre los últimos.

Alguien sabe si durante este mes de noviembre lo traeran??? ojalá lo traigan tanto en blanco como en negro, aunque ya esto (para ellos) sería mucho pedir XD.


Saludos
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau99
Buenos dia sa todos. Ahora mismo tengo una blackberry, y aunque estoy encantado con ella por su facil manejo y su sencillez de mensajes correo y todo eso, la verdad es que e sun poco sosa y aburrida.
Estaba dudando si pillarme este movil ( el xperia mini pro) o el htc legend que he visto libre por 200 euros, pero queria saber un par de cosas a ver si podiais decirmelas.
entre los dos cual creeis que esta mejor.

En el xperia mini pro cuando t mandan sms o notificaciones, o llamadas perdidas, se enciende un led como en las blackberry??? Es que me es muy util para el trabajo que lo tengo en silencio.
Gracias.


Si, ademas si te hacer root puedes elegir entre 18 colores diferentes de led.
 #110
Escrito   0  0  
Hacía tiempo que quería escribir algo, pero como mucha gente nunca encuentro tiempo ....emoticon colorao

Tengo este móvil desde hace más o menos 1 año. Es un móvil interesante para quien quiera prestaciones a un bajo precio. No puede competir con los móviles de alta gama pero no se queda muy atrás respecto a estos en prestaciones.

Después de 1 año decidí reinstalar un sistema operativo libre de mi operadora. Después de estar sufriendo 1 semana, al fin lo conseguí y es muy recomendable. Por si a alguien le sirve, yo tuve muchos problemas para rootear el móvil, pero al final reinstale el sistema operativo con el SEUS (sony Ericsson Update Services) y a partir de ahí se acabaron los problemas. Antes lo hacía con el PC Companion y no lograba rootear. Si alguno tiene muchos problemas, que pruebe a actualizar el móvil por el SEUS.
Volver a SonyEricsson