¿algún google calendar de los horarios de la liga bbva?

12.090 30
 #11
Escrito   0  0  
No me interesa, pero solo por el trabajo que te has tomado, te has ganado un verde.
Estoy deseando que empiece la liga.
Eso sí, aquel que haya puesto estos horarios... emoticon enfado

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #12
Escrito   0  0  
añadida primera jornada a falta de las tv que no se ponen de acuerdo aun, recuerdo como suscribirse por si alguno no le interesa y no lo sabe

Primera opcion:

añadir este correo abajo en la izquierda de la pantalla de calendarios donde pone otros calendarios y hay un cuadro para añadir

lt2kk2l4db56pakvocqsc4dfho@group.calendar.google.com

Segunda opcion:

pinchar y dale al + de abajo a la derecha

https://www.google.com/calendar/emb...z=Europe/Madrid

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, anda que no llevo tiempo buscando un calendario así... y con las teles y todo!!! Eres un pedazo de fenómeno sesual de la pradera.
 #14
Escrito   0  0  
de nada, ademas este año igual hay sorpresa, me va a ayudar un forero de un sitio especializado en satelite que ahora he empezado a darte al tema y va ir acompañado de buena informacion...

yo seguire poniendo los canales "normales" pero el intentare darle mas sitios "gratis"

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por tu trabajo!! Para los que trabajamos con google calendar esto es un lujo.

Gracias de nuevo

Be happy emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
gracias por tu esfuerzo una lechuga pa ti emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
buenas, el calendario esta parado?

saludos
 #18
Escrito   0  0  
El calendario está muy bien pero ¿es posible un calendario dónde puedas seleccionar los equipos que te interesan?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #19
Escrito   0  0  
Gracias harcon me ha ido cojonudo
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Impresionante el curro. Si necesitas algo, aqui estamos...
Edit: Solo una pequeña duda. Se actualiza automaticamente o hay que hacer algo? Gracias.
Volver a Deportes