Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 00:25h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3460
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Deportes > El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(274/19571) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mele27
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente
Pues el Schalke volvió a perder hoy en Champions, están dando pena y en Alemania no sé si le darán la extradición a Raúl.

El símbolo del Madrid, ese que quiere tanto al Madrid y que se marchó cobrando 10 millones de euros por el año de trabajo que le quedaba parece que no acaba de cuajar mucho.

Pero veo pocos comentarios en la prensa acerca del tremendo fracaso (es el segundo jugador que más cobra de Alemania), así como también pasaron un poco por encima que no había perdonado los 10 millones de euros al equipo de su corazón.

A mi siempre me ha parececido un jugador tremendamente sobrevalorado, pero claro al lado de Zidane, de Figo, de Ronaldo cualquiera mete goles como también pasa en el Barcelona; una vez que te faltan al lado los buenos se te ven más los defectos.

Me imagino que en Alemania pronto empezarán a caerle muchos palos, así como Guti puede demostrar algo ya que ese sí que por lo menos tiene calidad, éste es más limitado y yo se lo veo muy negro.

Old Post 14-09-2010 23:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente
significara esto que raul realmente era un paquete sobrevaloradisimo por los medios de comunicacion de la meseta, la verdad proximamente

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban Wayfarer GUAPISIMAS 10 euros + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 15-09-2010 00:22
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kastigador
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El símbolo del Madrid? Ahora está en otro equipo, no veo la relación actual entre el Madrid y su antiguo "símbolo".

Old Post 15-09-2010 01:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ruadavido
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Kastigador
El símbolo del Madrid? Ahora está en otro equipo, no veo la relación actual entre el Madrid y su antiguo "símbolo".

Desde luego, que pronto renegais de vuestras Galacticas Estrellitas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".

Old Post 15-09-2010 13:50
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kastigador
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
Desde luego, que pronto renegais de vuestras Galacticas Estrellitas.

Yo no reniego de nada porque no soy del Madrid, pero me parece ridículo vincular la actual situación de Raúl y su equipo con el Real Madrid. Raúl ya no está para hacer grandes esfuerzos y si tiene unos compañeros en la defensa aún más paquetes que él pues que se le va a hacer, problema del Schalke, pero no del Madrid.

Old Post 15-09-2010 15:13
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nicoya33
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Francamente creo que es un buen jugador y de hecho su constancia hace algunos años así lo dejaba claro pero todo lo que sube tiene que bajar y en la vida de un deportista de alto rendimiento se echa de ver todavía más. Creo que todo el tiempo que no estuvo jugando y sus apariciones esporadicas en los campos han hecho que su nivel de forma bajara de forma significativa. En resumen, creo que está en una etapa en la que su vida como profesional del futbol tiene una fecha de caducidad proxima. Hay que saber cuando retirarse sino pregunten a Zidane.
Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Samsung Galaxy S GT I9000
Android 4.0.3
Versión de ROM: IML74K - teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 16)
Kernel: Devil 1.1.5
Date: 2012-02-10
Versión de Radio: I9000XXJVU.
Voodoo Control Plus v. 3.0.5.2.9

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko.

Old Post 15-09-2010 16:11
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hermoso69
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Ahora os dais cuenta de que es un paquete??

Lleva 3 años sin jugar de manera continuada en un equipo que lo ha tenido en entredicho, es normal que ahora no este fino. Se puede decir que se ha tirado un año entero sin jugar (el de Pellegrini).

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho." G.M.

PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN: SOCIO #145

Mis tratos OK: morrongos, ruben321, seviyana19

NO TENGO INVITACIONES DE FOROCOCHES!!

Old Post 15-09-2010 16:27
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moreno_ft
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Raúl es cierto que ahora mismo no esta a buen nivel, pero también es cierto que le ha dado mucho al futbol español, y sobretodo al Real madrid, los años también achacan al jugador y el tiempo no pasa en valde, además un cambio de aires no es fácil adaptarse a otras ligas, pero dejemosle un poco de tiempo y ójala que meta goles de vez en cuando!

Teléfono móvil favorito Nokia x6
Nokia
x6

Old Post 16-09-2010 09:00
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mele27
Pues el Schalke volvió a perder hoy en Champions, están dando pena y en Alemania no sé si le darán la extradición a Raúl.

El símbolo del Madrid, ese que quiere tanto al Madrid y que se marchó cobrando 10 millones de euros por el año de trabajo que le quedaba parece que no acaba de cuajar mucho.

Pero veo pocos comentarios en la prensa acerca del tremendo fracaso (es el segundo jugador que más cobra de Alemania), así como también pasaron un poco por encima que no había perdonado los 10 millones de euros al equipo de su corazón.

A mi siempre me ha parececido un jugador tremendamente sobrevalorado, pero claro al lado de Zidane, de Figo, de Ronaldo cualquiera mete goles como también pasa en el Barcelona; una vez que te faltan al lado los buenos se te ven más los defectos.

Me imagino que en Alemania pronto empezarán a caerle muchos palos, así como Guti puede demostrar algo ya que ese sí que por lo menos tiene calidad, éste es más limitado y yo se lo veo muy negro.

Raúl ya metía goles cuando no estaba ninguno de esos...

se puede ser más tendencioso? "el símbolo del Madrid"
en fin, supongo que toda la bilis que teníais acumulada de ver a Raulito saliéndose y ganando champions y demás tenía que salir algún día por algún lado...

El fallo de Raúl es no haberse sabido retirar a tiempo.

[Sin móvil actual] <<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJOPUTA DEL VALLE!!!

Old Post 16-09-2010 09:07
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zorruna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El que fracasa estrepitosamente tiene las mismas copas de Europa que el que es más que un club. A ver quién es más fracaso.

[Sin móvil actual] Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Old Post 16-09-2010 14:54
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DREAM123
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
El que fracasa estrepitosamente tiene las mismas copas de Europa que el que es más que un club. A ver quién es más fracaso.

la estrella cambiaría eso por estar en el lugar de don pedro y haber logrado todos los titulos tanto a nivel de club como internacional fué irse raul y ganar eurocopa y mundial

Pulsa para ver a tamaño real

Old Post 16-09-2010 16:05
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Zorruna
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
la estrella cambiaría eso por estar en el lugar de don pedro y haber logrado todos los titulos tanto a nivel de club como internacional fué irse raul y ganar eurocopa y mundial

Pulsa para ver a tamaño real

Tienes toda la razón. Estoy segura de que cambiaría las Champions y las Ligas por el Mundial. Cuando don Pedro tenga la edad de Raúl, comparamos palmarés, si es que no me han baneado...

En realidad Raúl no tendría ni que haber nacido. De esta manera, España tendría cinco mundiales.

[Sin móvil actual] Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Old Post 16-09-2010 16:10
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mele27
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo del palmarés es lo de menos hay grandes jugadores que han tenido un palmarés ridículo y otros jugadores del montón han ganado todos los títulos.

Maradona solo ganó un mundial y un par de ligas, Karembeu ganó todo a nivel de selección y de clubes.

Old Post 16-09-2010 16:58
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus35
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

[Sin móvil actual] <<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR HIJOPUTA DEL VALLE!!!

Old Post 16-09-2010 19:12
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ruben_rpv
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Quien no quiera reconocer lo que ha hecho Raul por el futbol español y por el real madrid es que es muy antimadridista.....

Que a mí no me ha gustado nunca, porque me parece que a nivel técnico era tirando a justito, pues sí, pero lo ha superado todo con la actitud que ha tenido.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 17-09-2010 11:40
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guillegsm
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ed: Antes de nada se que esto no pinta mucho aqui, que si aun hay bilis del gol en el Camp Nou, que si tiene las mismas Champions que el Barça, que si marco no se cuantos miles de goles...
Pero a ver si nos damos ceñido al tema que expongo (Aunque abrire un hilo solo para esto en unos dias)

Me gustaria comparar el palmares de Xavi Hernandez y Raul, lo que hace la prensa... ( ya que algun@s llaman al palmares de Raul para sobreponerlo por encima de todos)

Raul:
- 6 ligas
- 4 Supercopas de España
- 3 Champions
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa

Xavi:
- 5 Ligas
- 4 Supercopas de España
- 1 Copa del Rey
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Mundialito de Clubs
- 1 Copa Mundial de Fútbol Sub-20
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial

Bueno y en tres años menos. Eso si, uno lo hizo y dio todo por el futbol español y es una leyenda de España - El 7 de España, el mas grande, La Leyenda de la Roja y bla bla bla- y el otro "solo" un grandisimo jugador.
Te digo yo que Raul cambiaba alguna de sus Champions por cualquiera de los dos en negrita

Se que no viene a cuento pero lo que llega a hacer el forofismo de algunos. Llamarlo leyenda del futbol español y hacer casi una religion sobre su persona teniendo algo mucho mejor aun por el medio (Xavi). Eso si, "Rulo" marcaba mas goles.

Y la verdad, Raul me parece un grandisimo jugador pero tambien me parece un jugador sobrevalorado (y no a nivel tecnico precisamente) sino a un nivel de personalidad, como si hiciese falta crear esa leyenda sobre 7.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.

VENTE A JAZZTEL CON MI PADRINO Y GANA UN TOTAL DE 120 EUROS. NO TE LA JUEGUES CON USERS POCO RECONOCIDOS. +info MP

Editado por guillegsm 18-09-2010 03:18

Old Post 18-09-2010 02:55
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DREAM123
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
ed: Antes de nada se que esto no pinta mucho aqui, que si aun hay bilis del gol en el Camp Nou, que si tiene las mismas Champions que el Barça, que si marco no se cuantos miles de goles...
Pero a ver si nos damos ceñido al tema que expongo (Aunque abrire un hilo solo para esto en unos dias)

Me gustaria comparar el palmares de Xavi Hernandez y Raul, lo que hace la prensa... ( ya que algun@s llaman al palmares de Raul para sobreponerlo por encima de todos)

Raul:
- 6 ligas
- 4 Supercopas de España
- 3 Champions
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa

Xavi:
- 5 Ligas
- 4 Supercopas de España
- 1 Copa del Rey
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Mundialito de Clubs
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial

Bueno y en tres años menos. Eso si, uno lo hizo y dio todo por el futbol español y es una leyenda de España - El 7 de España, el mas grande, La Leyenda de la Roja y bla bla bla- y el otro "solo" un grandisimo jugador.
Te digo yo que Raul cambiaba alguna de sus Champions por cualquiera de los dos en negrita

Se que no viene a cuento pero lo que llega a hacer el forofismo de algunos. Llamarlo leyenda del futbol español y hacer casi una religion sobre su persona teniendo algo mucho mejor aun por el medio (Xavi). Eso si, "Rulo" marcaba mas goles.

Y la verdad, Raul me parece un grandisimo jugador pero tambien me parece un jugador sobrevalorado (y no a nivel tecnico precisamente) sino a un nivel de personalidad, como si hiciese falta crear esa leyenda sobre 7.

+1000000........

Old Post 18-09-2010 09:32
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
olafur
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
En realidad Raúl no tendría ni que haber nacido. De esta manera, España tendría cinco mundiales.

+1...

¡¡¡Grande Raúl!!!

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.

Old Post 18-09-2010 14:03
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
socarrato
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Raul:
- 6 ligas
- 4 Supercopas de España
- 3 Champions
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa

Xavi:
- 5 Ligas
- 4 Supercopas de España
- 1 Copa del Rey
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Mundialito de Clubs
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial

Este año empata Xavi a Raul en Ligas y Champions

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
iPhone 4 / Nexus S

La travesía de las mil millas comienza con un paso

Old Post 20-09-2010 09:36
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jralaguna
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Guauuuuuuuu!!!!!!!!!

Te felicito por decir exactamente lo que piensa mas de la mitad del pais futbolero, tienes toda la razon, el otro dia oi o lei no recuerdo, que Xavi tendria que ser considerado con el "MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL", pero claro , no tiene a la caverna de la meseta dando bombo y mas bombo.... sin quitarle meritos a Raulito que quede claro, pero vamos , ¿mito y simbolo?, asi estan en el Real Madrid....

Un saludete.

quote:

Raul:
- 6 ligas
- 4 Supercopas de España
- 3 Champions
- 2 Intercontinentales
- 1 Supercopa de Europa

Xavi:
- 5 Ligas
- 4 Supercopas de España
- 1 Copa del Rey
- 2 Champions
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Mundialito de Clubs
- 1 Eurocopa
- 1 Mundial

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
El agua moja el cielo es azul.

Old Post 23-09-2010 14:25
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(274/19571) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.