¿algún google calendar de los horarios de la liga bbva?

12.088 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tekken_77
Impresionante el curro. Si necesitas algo, aqui estamos...
Edit: Solo una pequeña duda. Se actualiza automaticamente o hay que hacer algo? Gracias.


no tienes que hacer nada, solo si tienes un movil y ves que no se actualiza busca tus calendarios y mira a ver cuales se actualizan y cuales no, pero si ves que cada semana aparecen no tienes que hacer nada mas

saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
El calendario está muy bien pero ¿es posible un calendario dónde puedas seleccionar los equipos que te interesan?.

poder se podria, creando 20 calendarios diferentes y compartiendo los enlaces de cada calendario y luego a la hora de crear eventos poniendolos duplicados uno, en cada calendario el del visitante y el local.

si alguien conoce otra manera que me diga y lo hago, ya se que mucha gente solo quiere el del barcelona o el del madrid y si se puede mejorar estoy abierto a ello

de todas maneras google tiene un calendario publico por equipos que te dice partido y hora, solo le falta la tv.

otra opcion que hay es tener "mi calendario" y copiarte los eventos al tuyo y activar o desactivar el mio cada semana solo para copiar los partidos que te interesen

saludos
 #23
Escrito   0  0  
Hola. He visto que hay partidos de champions de marzo que ya aparecen, pero los de liga de este fin de semana aun no. Solo quería saber si has decidido dejar las actualizaciones. Gracias y un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tekken_77
Hola. He visto que hay partidos de champions de marzo que ya aparecen, pero los de liga de este fin de semana aun no. Solo quería saber si has decidido dejar las actualizaciones. Gracias y un saludo.

aun sigo con ello. emoticon sonrisa

la champions esta ya puesta porque ya se sabe que televisiones lo van a echar, los de la liga van mas al dia y solo se suele saber una o dos semanas, esta tarde subire un par de semanas que ya se sabe hasta el 1 de marzo jornada en que se juega el clasico a las 16h

saludos
 #25
Escrito   0  0  
para Android hay una apps que funciona de lujo, se llama futboltele, ahí te dice en que canales y horario se juegan los partidos y va de lujo. Totalmente actualizada, etc.

Muy recomendable.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Muy bien trabajado tu calendario. Te agradezco tu esfuerzo. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Creo que has dejado de actualizarlo. Una pena. Pero gracias de todas maneras. Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tekken_77
Creo que has dejado de actualizarlo. Una pena. Pero gracias de todas maneras. Un saludo.

hola. tenía actualizado lo que quedaba de año y ha desaparecido!. voy a esperar unos días a ver si vuelve sólo pero sino lo creare de nuevo aunque tendra que ser en otra dirección. me da rabia por la gente que estaba subscrita
saludos
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Como no confio mucho en los de google que recuperen el calendario viejo pongo aqui la direccion del nuevo

formas de añadirlo(con una de ellas basta):

1- Añadir la direccion calendarioliga@gmail.com directamente en otros calendarios desde el pc en la pantalla del correo

2 -En formato Ical https://www.google.com/calendar/ica...ublic/basic.ics

3- Pinchando en la direccion y abajo en la derecha darle a +google calendar
https://www.google.com/calendar/emb...z=Europe/Madrid


aunque esta ultima opcion tambien se puede hacer desde el movil es mejor hacerla desde el pc porque sale una pantalla pequeña que pregunta si deseas añadir el calendario a los tuyos y en el movil se queda escondida y hay que reducir el zoom para buscarla

saludos, para cualquier duda comentarme
 #30
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo. Te quería preguntar si es posible cambiar los colores, que yo todos los temas diferentes los tengo por colores.
Volver a Deportes