¿Ofrecen tarifas especiales en reteciones?

1.593 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Sé que hace tiempo ofertaban tarifas especiales en reteciones,como el contrato 0 y el 8. ¿Aún las siguen ofreciendo? ¿Ofrecen alguna diferentes?

Gracias de antemano, ya que lo he estado buscando pero no lo he encontrado nada reciente sobre el tema, y quiero ver si se las da a unos amigos que quieren pagar un poco menos al mes.

LO dicho, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si que sigue habiendo ese tipo de tarifas, en julio a mi me ofrecieron contrato 6 (parecida pero no igual a la tarifa 6) son 6 céntimos minuto a cualquier operador, 15 de establecimiento y 8 el sms con un consumo mínimo de 6 euros; igual que la tarifa del 6 solo que no tiene cuota y el mínimo es de 6 euros o igual que el contrato 8 solo que el minuto es a 6 céntimos

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
En retenciones ofrecen estos contratros:

Contrato 0:
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 12 cts/min.
*1 hora de llamadas gratis al día entre números Movistar
- SMS: 10 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Contrato 8: (que no "Tarifa 8")
- Establecimiento llamada: 15 cts
-Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 8 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
Contrato 6: (lo ofrecen si haces la portabilidad a Yoigo).
- Establecimiento llamada: 15 cts
- Coste llamadas: a cualquier destino, a cualquier hora, 6 cts/min.
- SMS: 8 cts
- Consumo mínimo: 6 €/mes
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.

Si las tarifas sabía más o menos en que consistían, pero no estoy viendo que la estén ofreciendo a la gente, después de estar viendo los diferentes posts, ya que estaría interesado o en la del 0 o la del 6.

Ahora solamente me falta confirmara si alguién le han ofrecido la primera, para realizar un amago a unos amigos.
 #5
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron el contrato 6 en una portabilidad a vodafone y sí, a la primera sin ponerme ninguna pega, incluso me pusieron esa tarifa también en otras 2 lineas que tengo sin ningún problema

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakorbt
Muchas gracias a los dos.

Si las tarifas sabía más o menos en que consistían, pero no estoy viendo que la estén ofreciendo a la gente, después de estar viendo los diferentes posts, ya que estaría interesado o en la del 0 o la del 6.

Ahora solamente me falta confirmara si alguién le han ofrecido la primera, para realizar un amago a unos amigos.

A mi me la ofrecieron la cero en un amago en diciembre pasado en la linea de mi mujer.
En las lineas de mis hijos que no tenian permanencia las cambie en canal cliente, antes tuve que llamar varias veces al 1004 para que me dieran de baja el modulo familiar o algo así, ya que no me debaja.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido la semana pasada la " moviles movistar"

Consumo minimo de 6 € una hora gratis al dia para llamar a los movistar solo se cobra el establecimiento de llamada y las llamadas al resto a 12cm mensajes a 10
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cariss
A mi me han ofrecido la semana pasada la " moviles movistar"

Consumo minimo de 6 € una hora gratis al dia para llamar a los movistar solo se cobra el establecimiento de llamada y las llamadas al resto a 12cm mensajes a 10


Bien! Parece ser que la ofrecen, pero le han cambiado el nombre, gracias.

Ya que estás otra pregunta?

¿Te ofrecieron descuento y/o algún móvil?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
si que sigue habiendo ese tipo de tarifas, en julio a mi me ofrecieron contrato 6 (parecida pero no igual a la tarifa 6) son 6 céntimos minuto a cualquier operador, 15 de establecimiento y 8 el sms con un consumo mínimo de 6 euros; igual que la tarifa del 6 solo que no tiene cuota y el mínimo es de 6 euros o igual que el contrato 8 solo que el minuto es a 6 céntimos

Y a ti, ¿te ofrecieron descuento y/o móviles?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakorbt
Y a ti, ¿te ofrecieron descuento y/o móviles?

Gracias.


en esa ocasión me dieron el terminal que buscaba a coste 0, eso sí, era uno muy muy básico, el Nokia 7230, pero yo no tenía ni mil puntos.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar