Si os dan 3000 euros por un numero, que hariais ?

17.037 131
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un numerito que me gusta mucho y me han hecho muchas ofertas , pero hay una ya suculenta de 3000 euros, y no se que hacer ??

Hombre 3000 euracos es dinero y me puedo comprar el mejor de los moviles , pero por otra parte ya no tendre mi gran numero jejejeje , que en verdad no puedo utilizarlo pq me llama mucha gente ademas de que me cuesta dinero mantenerlo y tener pitotes de que me lo roben y tal.

Ya no se que hacer :S , es que cuando iba a la discos y les daba el numero a las nenas , me quedaba con ellas emoticon colorao , jejeje eso influye tb.

que co*o hago ?
 #2
Escrito   0  0  
Que numero es? O al menos una idea de lo que puede ser si no quieres que se identifique.

De estar necesitado lo venderia y si estoy bien y me gusta tanto para que? Claro que si es un numero inutil pues otro tanto de lo mismo y que aguante el copmprador un numero practicamente inutil que mas que beneficiarle le pueda perjudicar.

Yo lo venderia y me compraria un numero de doble recarga que no estuviese mal o me sacaba un contrato de la compañia que mas me interese o ambos.

Definitivamente lo venderia y como voy bien economicamente donaria todo el dinero a organizaciones no lucrativas.

Intenta sacar mas dinero que esos 3000€

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
el numero te lo digo por privado.
pues si es inutil pero a la vez te quedas con las tias , yo que se :S .
 #4
Escrito   0  0  
Muy buen numero emoticon guiño

Ademas puede leerse de diferentes formas manteniendo su categoria de gold de 1ª categoria.

Si tiene pasta el comprador mira a ver si puedes tirar algo mas del hilo, y si se deja el sueldo en el numero pues no se.

Hay que buscar el comprador adecuado y eso a veces cuesta porque los adecuados no se suelen enterar y por eso hay que hacer que se enteren iendo en su busca o cruzandose en su camino de forma premeditada.

Lo de las tias si no te quedas con el numero te quedas con otras cosas jeje

 #5
Escrito   0  0  
Si tio pero ese numero vale ese dinero ????
vale mucho mas ??? o no vale tanto ???

ahi el dilema!!
 #7
Escrito   0  0  
Estaba pensando en lo de la cifra, ese por 10000€ deberias sacartelo, solo hay que dar con la persona adecuada que quiere ese numero pero no sabe que lo tienes.

 #8
Escrito   0  0  
Si realmente te dan ese dinero, es que ni me lo ponderaba.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
por 3000 euros le doy el numero,el movil, y un beso en el c*l*...

3000 euros por un numero de telefono? algo va mal en el mundo tonses,si para llamar o recibir llamadas valen todos...

Mi opinion no mas,io lo vendia de calle...
 #10
Escrito   0  0  
yo por 1200 no he vendido alguno que tengo por ahi, por 3000 ya me lo pensaba, aunque el trastorno seria importante.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General