[NOTICIA] Sony Ericsson Xperia Arc premio a la mejor cámara movil

20.344 44
 #31
Escrito   0  0  
Aun asi, sigo diciendo que ya no hacen moviles como antes, solo hay que fijarse atras en 2008 con moviles como el N82 o C905...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #32
Escrito   0  0  
esta claro que el sensor ese que tiene tanto arc como neo hace mucho

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #33
Escrito   0  0  
pero entonces tiene la misma cámara el arc que el neo o no??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #34
Escrito   0  0  
Como móvil me gusta más el N8 pero las fotos de las Petronas me han dejado loco. Dentro de poco veremos móviles con objetivos.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Como móvil me gusta más el N8 pero las fotos de las Petronas me han dejado loco. Dentro de poco veremos móviles con objetivos.

Ya los hay compi, jeje.. A este mismo se le puede poner un complemento, osease, un objetivo con lente óptica x10 con su trípode y de todo!!!


 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pero entonces tiene la misma cámara el arc que el neo o no??emoticon desconcertado
Según he visto en comparativas de gsmarena y similares, no, el sensor del arc es superior. De hecho yo lo tengo y alguna vez comparando las fotos con el neo de algún amigo, lo corroboro. No es una diferencia abismal, pero se nota.
 #37
Escrito   0  0  
¿La cámara del Arc es la misma del X10i?
No he visto mejoría con Gingerbread, las fotos en interiores son discretas...he de tener a mano el C905i, la mejor cámara en un movil
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
yo me quede impresionado con la camara de un terminal de gama media tirando a baja como la del x10 mini hace un año, que sacaba unas fotazas que ya hubiesen querido mi galaxy s y mi n97 mini. Y ahora que tengo un Neo veo que siguen manteniendo esa calidad. Eso sí, para fotazas como las del k800i ninguno. Dios mio que pedazo de flash tenia. Lo suelo sacar a veces cuando salgo denoche.

Me gusta mucho esta marca.


El Flash del C905 y del Satio no se quedan cortos XD

para mi, la mejor camara de fotos la tiene el C905, el video ya es otro cantar
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Aun asi, sigo diciendo que ya no hacen moviles como antes, solo hay que fijarse atras en 2008 con moviles como el N82 o C905...

antes de salir el c905, que no llegue a probarlo, para mi un k850i era el top emoticon ojos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General