[HILO OFICIAL] comprobar si tu antena funciona como debería

24.126 22
 #11
Escrito   0  0  
Con Orange:

-67 con todas las rayas de cobertura 3G en casa.
-50 con todas las rayas de cobertura GSM en casa también.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
-69, I4 con Vodafone dentro de casa.
Saludos!

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #13
Escrito   0  0  
Las mediciones varian mucho si se conprueba varias veces en gsm me oscila entre 50- 90 y en 3G entre 70-100, tambien influye tener el wifi activado, parece que al tener el wifi conectado llega menos potencia a la antena. Salu2

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
 #14
Escrito   0  0  
-72 Movistar en casa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
gracias por el codigo, por cierto con el sbsettings se puede poner y dejar fijo.
 #16
Escrito   0  0  
-81 con orange dentro de casa,con todas las rayas a tope y 3g

64GB - iOS 12.2
 #17
Escrito   0  0  
Esto supongo que no dependerá de la salud de la antena sino de la zona donde estemos.

Lo bonito seria comprobarlo nada mas comprarlo e ir viendo com evoluciona no?.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #18
Escrito   0  0  
-74 en vodafone con buena cobertura.
 #19
Escrito   0  0  
Pero a ver, este número no es fijo. Habrá veces que será más bajo que otras no? Digo yo que si lo haces en el metro será distinto de si lo haces al aire libre.
 #20
Escrito   0  0  
-84 IPHONE 4 VODAF
Volver a iOS