[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton

50.022 49
 #41
Escrito   0  0  
Tengo un problema con la custonizacion del movil,concretamente con la eleccion del fondo de pantalla pues a lo que elijo me dice que el tamaño es demasiado grande...Alguien me da alguna solucion?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trepador74
Tengo un problema con la custonizacion del movil,concretamente con la eleccion del fondo de pantalla pues a lo que elijo me dice que el tamaño es demasiado grande...Alguien me da alguna solucion?

Yo me he bajado un programa llamado "fotosizer" y he transformado el tamaño de las fotos en un plis!...eso sí, le he añadido a los dos móviles que he pillado para mis padres una microsd para que les quepan las fotos que quieran.

Ahora pregunto yo. En uno de ellos hace días he quitado la barra de widgets, pero ahora estoy configurando el otro móvil y no me acuerdo de cómo la quite. Y otra cosa, cómo puedo reducir o directamente quitar la fecha de la pantalla principal, ya que al ser la pantalla bastante pequeña, tapa bastante la foto elegida como fondo.

Gracias.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Quiero comprarle un movil a mi madre y este lo veo de manejo sencillo.

Solo necesito que disponga de marcación rápida (que ya he leído antes que si la tiene) y otra cosa es que cuando llame un contacto de la agenda, si tiene asociada una foto, dicha foto le salga cuando reciba una llamada de esa persona, ¿alguien me puede confirmar si hace esto?

Gracias!
 #44
Escrito   0  0  
Hola,

me podrias decir si se le puede poner una foto a cada contacto de la agenda? me gusta para mi abuela, pero no sabe leer, asi q necesito un movil q llame y tenga a funcion de foto-agenda, y mejor de concha, para q cuando llamen al abrir descuelge. ademas de este, alguna recomendacion? cuanto mas barato mejor
 #45
Escrito   0  0  
No he encontrado nada al respecto, no quiere decir que no lo tenga.

Con todas esas funciones, foto agenda, marcación rápida, teclas grandes, buen sonido, de concha, ideal para mayores ... he comprado el Motorola Gleam+ y lo veo ideal, a mi madre le han encantado y lo maneja fácilmente desde el primer día.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo vendo uno por si alguien le interesa nuevo

Por cuánto lo vendes?

Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #47
Escrito   0  0  
Yo lo quiero en naranja donde po puedo conseguir?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NESTUR
Por cuánto lo vendes?

Salu2


ya lo vendi compi
 #49
Escrito   0  0  
Gracias por la review, me a ayudado a decicirme.
Lechuga al canto emoticon guiño
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Hola el ot 665a es lo mismo que el ot 665? Y como es conexión a Internet
?:-Pemoticon desconcertado emoticon alegre
Volver a Reviews