[REVIEW] Alcatel OT 665:pequeño pero resulton

50.023 49
 #21
Escrito   0  0  
Hola ahora este movil esta en el programa de puntos de vodafone a 0e por cuatro puntos... jejej

gracias por la review, sera un regalo para mi abuelita emoticon sonrisa

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
molan estas reviews de moviles de gama baja. se agradecen y verde.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir si tiene la función de llamada rápida? Es decir,que tenga números de teléfono asignados a las teclas numéricas.
Es que mi madre se tiene que cambiar de teléfono y tiene que ser de tapita y esta entre este y un motorola, pero sabemos que el motorola no tiene, por tanto si este tampoco lo elegiría por aspecto.

Espero que alguien pueda responderme.
Gracias.

PD: Gracias por la review, así también conocemos a estos móviles sencillos que de otra forma tienes que descubrir comprando.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glori1989
Hola, alguien me puede decir si tiene la función de llamada rápida? Es decir,que tenga números de teléfono asignados a las teclas numéricas.
Es que mi madre se tiene que cambiar de teléfono y tiene que ser de tapita y esta entre este y un motorola, pero sabemos que el motorola no tiene, por tanto si este tampoco lo elegiría por aspecto.

Espero que alguien pueda responderme.
Gracias.

PD: Gracias por la review, así también conocemos a estos móviles sencillos que de otra forma tienes que descubrir comprando.


Aunque no lo tengo, usa el mismo sistema operativo que otros Alcatel que si he tenido, y no tienen llamada rapida. Aqui tienes el manua:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo le he echado un vistazo rapido y me parece que no tiene porque no pone nada... De todos modos a ver si alguien que lo tenga te lo asegura 100%
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por contestar! Ahora tiene un alcatel ot 363 y si que tiene marcación rápida, pero como dices en el manual del 665 no pone que lo tenga así que no se, a ver si alguien me lo confirma y sino pues que coja el que mas le guste.
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Éste móvil es sencillamente perfecto; por su relación calidad-precio, ahora mismo es líder de su segmento, muy sencillo de manejar y muy intuitivo. Compré 2 para vender, y uno de ellos se lo ha quedado mi tía por lo bien que le hablé de el, mueve tarjetas de hasta 8gb y la radio va muy bien. Buena review compañero.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Éste móvil es sencillamente perfecto; por su relación calidad-precio, ahora mismo es líder de su segmento, muy sencillo de manejar y muy intuitivo. Compré 2 para vender, y uno de ellos se lo ha quedado mi tía por lo bien que le hablé de el, mueve tarjetas de hasta 8gb y la radio va muy bien. Buena review compañero.
Un saludo.

gracias compi,me lo sigue pareciendo a mi tambien emoticon guiño
saludos

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #28
Escrito   0  0  
Hola:

Estoy interesada en comprar este movil, libre y sin operadoras y solo lo encuentro en esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el mismo modelo?
Si no, conoceis donde puedo comprarmelo?

Gracias de antemano
 #29
Escrito   0  0  
Buena Review. Lo saqué por puntos Vodafone. Va bien y GloriI1989 si tiene marcación rápida.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Alguien que haya trasteado la radio de este telefono ¿Sabe si graba directamente la radio?.
Si esto fuera asi,me decantaria definitivamente por este celular para regalo del dia del padre.

Gracias

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Reviews