Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.852 1.054
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zirac
Pues me lo he vuelto a bajar los dos ficheros y nada, el mismo fallo, alguna idea???
Es que dos ficheros... yo solo instale el de europa y a volar... de dónde lo has bajado??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #832
Escrito   0  0  
hola buenas veo que sois unas maquinas con el galaxy s2 y yo soy un simple aficionado que a borrado sin querer todas las fotos y videos de mis hijas y quisiera que me dierais por favor una solucion si la hay para recuperarla gracias
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel0627
hola buenas veo que sois unas maquinas con el galaxy s2 y yo soy un simple aficionado que a borrado sin querer todas las fotos y videos de mis hijas y quisiera que me dierais por favor una solucion si la hay para recuperarla gracias
Yo personalmente, que sepa... no sé si habrá alguna utilidad para borrados accidentales...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #834
Escrito   0  0  
Os explico un poco mas lo q me a pasado.
En mis archivos todas las carpetas que hay vienen en ingles, una de ellas "DCIM"[/T] contiene las fotos y videos, yo e cojido y le querido cambiar el nombre a 2ª[T]"fotos de camara" y ahora tengo 1ªy2ª.
Yo no queria que hubiera dos carpetas sino una con el nombre de fotos de camara pero parte de 1ª pasa a 2ª y entonces tengo dos carpetas en las cuales tengo lo que antes tenia en una, y cada una con cosas diferentes.
(no os perdais parece un trabalenguas pero si lo sigues lo entenderas, ayudarme que tengo cosas muy importantes para mi de mis niñas y mas cosas que si pierdo ahora ya no las conseguire nunca)