Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.852 1.054
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zirac
Pues me lo he vuelto a bajar los dos ficheros y nada, el mismo fallo, alguna idea???
Es que dos ficheros... yo solo instale el de europa y a volar... de dónde lo has bajado??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #832
Escrito   0  0  
hola buenas veo que sois unas maquinas con el galaxy s2 y yo soy un simple aficionado que a borrado sin querer todas las fotos y videos de mis hijas y quisiera que me dierais por favor una solucion si la hay para recuperarla gracias
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuel0627
hola buenas veo que sois unas maquinas con el galaxy s2 y yo soy un simple aficionado que a borrado sin querer todas las fotos y videos de mis hijas y quisiera que me dierais por favor una solucion si la hay para recuperarla gracias
Yo personalmente, que sepa... no sé si habrá alguna utilidad para borrados accidentales...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #834
Escrito   0  0  
Os explico un poco mas lo q me a pasado.
En mis archivos todas las carpetas que hay vienen en ingles, una de ellas "DCIM"[/T] contiene las fotos y videos, yo e cojido y le querido cambiar el nombre a 2ª[T]"fotos de camara" y ahora tengo 1ªy2ª.
Yo no queria que hubiera dos carpetas sino una con el nombre de fotos de camara pero parte de 1ª pasa a 2ª y entonces tengo dos carpetas en las cuales tengo lo que antes tenia en una, y cada una con cosas diferentes.
(no os perdais parece un trabalenguas pero si lo sigues lo entenderas, ayudarme que tengo cosas muy importantes para mi de mis niñas y mas cosas que si pierdo ahora ya no las conseguire nunca)
En fin intento borrar 2ª para dejarlo como estaba (por supuesto no se iba a quedar igual,por que estoy borrando)y al final se borran todas las fotos y videos pero las tengo en carpeta cache dentro de la 2ª pero estas no se pueden ver y te dice " Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea"
Yo e visto el prog. "DELETEFIX" recupera fotos de una camara quiero lo mismo para el samsung galaxy s2.
Hago llamamiento de que si me podeis ayudar lo agais, esto es dificil, para a los que os gusten los retos dificiles
muchas gracias y si no sale gracias tambien por intentarlo.
[/B]
 #835
Escrito   0  0  
Trucos para Samsung Galaxy S2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #836
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es que dos ficheros... yo solo instale el de europa y a volar... de dónde lo has bajado??

Los baje de esta web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, ke a lo mejor no he entendido bien el tema...
" y los instalamos mediante el ClockmodWork Recovery."

Vale ya se donde esta el problema, en el "system recovery <3e>"

Ahora la pregunta del millon, como paso a 2e?
segun esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tengo ke bajarme el zip de mi firmware, de donde puedo bajarmelo???? si supuestamente es el 2.3.5
porke el archivo de update ke hay en esa web no me vale al ser 3e el mio.
por cierto, soy totalmente novato en esto.
snipermac, muchas gracias por tu paciencia emoticon feliz

pdt: pregunta tonta: libere el tlf con el simunlock del market, si se actualiza a alguna otra ditribucion, tendre ke volver a hacerlo? o ya se keda asi para siempre?
 #837
Escrito   0  0  
Estupendo hilo. Gracias a todos los particiantes

A ver si me llega mi S2 y voy trasteando con el

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #838
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Estupendo hilo. Gracias a todos los particiantes

A ver si me llega mi S2 y voy trasteando con el

Totalmente de acuerdo, a mi me llEga el 28 y estoy deseando tambien "cachabichear"
 #839
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si cambiando la pantalla en el SAT se soluciona el problema del tono verde-grisaceo que se observa (en mayor medida al inclinar el tlf) haciendo el LCD test *#0*#.En el caso que lo lleve al SAT, que le comentásteis vosotros al técnico y si puedo llevarle al SAT de Phonehouse que según he oido es servicio oficial Samsung.

Muchas Gracias
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, me gustaría saber si cambiando la pantalla en el SAT se soluciona el problema del tono verde-grisaceo que se observa (en mayor medida al inclinar el tlf) haciendo el LCD test *#0*#.En el caso que lo lleve al SAT, que le comentásteis vosotros al técnico y si puedo llevarle al SAT de Phonehouse que según he oido es servicio oficial Samsung.

Muchas Gracias

Según Samsung España, TPH es su SAT oficial. Ya ha habido casos de peña que ha llevado sus S2 a los SATs comentando lo de la pamtalla y se las han cambiado. Consulta con el técnico de TPH de tu zona emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung