[BUSCO] iwep pro

15.354 23
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe de algun sitio donde conseguir el iwep pro que funcione?

gracias

500
 #2
Escrito   0  0  
Se comentaba que si acaso pagando... LA doble moral de Cydia y de algunos que hackeaN PARA COBRAR POR algunas apps. (como Apple vamos9.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
yo tb tuve el mismo problema ayer,ahora os pongo como lo solucione
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Se comentaba que si acaso pagando... LA doble moral de Cydia y de algunos que hackeaN PARA COBRAR POR algunas apps. (como Apple vamos9.

temgo 1 iphone 4 y 1 ipod touch 3g

en el ipod me funciona, en el iphone funcionaba en la 4.3.1
lo actualice a la 4.3.3 y dejo de funcionar luego como no me gusto como funcionaba el iphone lo volvi a la 4.3.1 y ya no me ha vuelto a funcionar el iwep

y de tener que pagar, pagaria pero al creador de la aplicacion

500
 #5
Escrito   0  0  
-1/ descargatela de la repo cydia.xsellize.com
-2/a todos los que les pide licencia meteros aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. s ellize.com /index.php?app=xlicense (Juntad el link)

ponen su UUID y les va a generar la licencia luego solo la meten via ssh
-3/la ruta para meterlo es esta applications/iwep pro.app/localdocuments/ PEGAS AQUI!

solucionado!
 #6
Escrito   0  0  
ah para los que no lo sepan el UUID se averigua conectando el iphone al itunes y en informacion/numero de serie,pinchan encima de numero de serie(40 digitos) y edicion/copiar
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ah para los que no lo sepan el UUID se averigua conectando el iphone al itunes y en informacion/numero de serie,pinchan encima de numero de serie(40 digitos) y edicion/copiar

que burro soy no encuentro el uuid

encontrado!!!!

500
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
-1/ descargatela de la repo cydia.xsellize.com
-2/a todos los que les pide licencia meteros aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. s ellize.com /index.php?app=xlicense (Juntad el link)

ponen su UUID y les va a generar la licencia luego solo la meten via ssh
-3/la ruta para meterlo es esta applications/iwep pro.app/localdocuments/ PEGAS AQUI!

solucionado!


emoticon emocionado muchas gracias crack tienes mi gratitud y por supuesto 1 lechugazo

500
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
emoticon emocionado muchas gracias crack tienes mi gratitud y por supuesto 1 lechugazo
me alegro que te haya funcionado,ayer me toco calentarme el tarro un buen rato hasta que lo consegui
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info pichuli78
Volver a iOS