[BUSCO] iwep pro

15.403 23
 #21
Escrito   0  0  
NO me funciona, me he bajado la aplicación de xsellize, he generado la key en la web de xsellize. La he metido en el teléfono y sustituido la que trae y no me deja hacer nada, simplemente me detecta la que puede abrir pero no me deja hacer anda con ella. Creo que es un problema de la licencia, a vosotros os va así?
 #22
Escrito   0  0  
yo me baje los diccionarios del 2004 al 2009 , pero no me conecta con ninguna me prueba 2 , 10 claves las 4000 y pico no probe tarda mucho , ya hice lo de la licencia y lo meti via ssh y todo bien , pero entrarme no me entra jajaja , lo mismo estan todas las contraseñas cambiadas! xD

Si has de hablar, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeste_
yo me baje los diccionarios del 2004 al 2009 , pero no me conecta con ninguna me prueba 2 , 10 claves las 4000 y pico no probe tarda mucho , ya hice lo de la licencia y lo meti via ssh y todo bien , pero entrarme no me entra jajaja , lo mismo estan todas las contraseñas cambiadas! xD
Hola, lo he instalado y la licencia me la pilla bien, pero los diccionarios es como si no estuvieran. Hace lo mismo con ellos que sin ellos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Buenas, no creo que estén todas cambiadas.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
CREO QUE SÉ por qué lo de los diccionarios:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SUPPORTED NETWORKS

● WLAN_HH. (Only for Spain)
● SpeedTouchHHHHHH. Thomson router. Found in several countries.
● ThomsonHHHHHH. Thomson router. Found in several countries.
● BTHomeHub-HHHH. Thomson router. Found in UK.
● INFINITUMHHHHHH. 6 digits. Thomson router. Found in Mexico.
● EircomHHHH HHHH. Found in Ireland.
● Bbox-HHHHHH. Thomson router. Found in France.
● DMAXHHHHHH. Thomson router.
● Orange-HHHHHH. Thomson router. Several countries.
● Dlink-HHHHHH. D-Link routers . Several countries.


Los diccionarios se llaman iwepBTDIC200x.deb entiendo que serán para UK: BTHomeHub-HHHH. Thomson router. Found in UK.

Y los otros son iwepSTDic20xx.deb SpeedTouchHHHHHH. Thomson router. Found in several countries.

En España hay algunos SpeedTouch pero pocos, los iwepBTDIC200x.deb se podrían quitar por ejemplo si no estamos en UK, son unos 250Mbs.
En total ST y BT 500Mbs.

Salu2!
PD: Cuánto tarda en sacar una Wlan_xx? !!1 SOn 4096 y si fuera 1segundo por clave tardaría 69 minutos, pero es que tarda como 2 s por clave, más de dos horas en total???? Joer...
PD2: Muy útil las jazztel que se autoconecta y no sólo da la clave como Wlan_Audit.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a iOS