Actualización a BlackBerry 6 para Bold 9700 y Curve 3G desde Vodafone

15.185 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya esta la actualizacion oficial del OS 6 de vodafone españa para la 9300 y la 9700.

Os dejo el link con la info.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
yo, llevo instalada desde ayer, la misma versión pero descargada desde la página de vodafone alemania, y me está yendo muy bien.

tiene un par de bugs, pero sin ningún tipo de importancia.

y lo curioso, es que ayer mismo me dijeron los de blackberry que no saldría actualización a la 6 de este modelo...

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
Para estos 2 terminales dijeron que si que lo sacarian.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
a ver si sale para movistar pronto...

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #5
Escrito   0  0  
Y para orange porque la cosa tiene delito....
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya lo he puesto. Es un poco lioso el menú. Pero por lo demás va muy bien.

blackberry 9780, es lógico.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msfmario
Yo ya lo he puesto. Es un poco lioso el menú. Pero por lo demás va muy bien.

Al principio es normal,porque hay muchisima diferencia de sistema operativo,Pero luego te acostumbraras,ya lo veras.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6.0 oficial de Vodafone para la 9700 que colgaron aquí en foro y me va muy pero que muy bien, no hay comparación posible entre la 9700 con 5.0 y con 6.0, sobre todo el webkit hace que el navegación web mejore obstensiblemente, incluso con el navegador nativo.
 #9
Escrito   0  0  
eS LA MISMA que la ultima que se filtro..... la misma version y release

paso de ponerme la de vodafon no quiero sus mierdas de fondo y accesos directos.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
A ver las versiones de la blackberry valen para todas las operadoras, no hay que esperar a que cada una saque su propio firmware, ademas de que no te instala nada ni de vodafone, ni orange ni ninguna, seguireis teniendo la pantalla de inicio de vuestra operadora.

Un saludo.
Volver a BlackBerry