LOGICMAIL con BB. DUDAS y PROBLEMAS

19.540 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
He instalado Logicmail en una bb 8520 y la verdad es que me va funcionado (porque tengo una OMV la cual no tiene BIS)
Pero mi pregunta es que le he puesto dos mails (1 hotmail y otro de gmail)
De hotmail recibo todo, pero de gmail no me llega todo ¿a que puede ser debido?

A la vez quería preguntaros, ¿como puedo hacer para que cuando reciba un mail tenga un aviso sonoro?
Es que se enciende la lucecita roja superior y en la pantalla sale el icono de aviso de mail, pero no oigo ningún ruido por lo que si no estoy pendiente de la bb no me entero

Gracias
Un saludo


.
 #2
Escrito   0  0  
De la primera pregunta, te diria que a lo mejor en gmail tienes etiquetas o algo que el sof no soporte, la verdad que ahi no tr se decir.

De lo srgundo, has de editar el perfil de spnido y modificar las opciones del programa, darle sonido por wue si no recuerdo mal, por defecto la bb lo pone todo sin sonido.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chic@s
He instalado Logicmail en una bb 8520 y la verdad es que me va funcionado (porque tengo una OMV la cual no tiene BIS)
Pero mi pregunta es que le he puesto dos mails (1 hotmail y otro de gmail)
De hotmail recibo todo, pero de gmail no me llega todo ¿a que puede ser debido?

A la vez quería preguntaros, ¿como puedo hacer para que cuando reciba un mail tenga un aviso sonoro?
Es que se enciende la lucecita roja superior y en la pantalla sale el icono de aviso de mail, pero no oigo ningún ruido por lo que si no estoy pendiente de la bb no me entero

Gracias
Un saludo


Puedes probar con SmartMail.Te doy el codigo,si te gusta.O puedes comprarla.emoticon diablo
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
Polipen ¿que es smartmail? ¿es parecido?
¿tiene coste por lo que comentas?

donotstop, ¿en que apartado aparece lo que me comentas?


saludos y gracias


.
 #5
Escrito   0  0  
Con SmartMail usted puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico en tiempo real tan fácil y rápido como desde su PC. También le permite utilizar más de una cuenta simultáneamente, de cualquier servicio de correo electrónico IMAP o POP3, incluyendo los más populares como Gmail, Hotmail, Yahoo, AOL y servidores corporativos, sin necesidad de tener un teléfono inteligente ya que SmartMail funciona en cualquier teléfono que soporte aplicaciones Java!

¿Cuáles son los beneficios? 1.Enviar y recibir mensajes de correo electrónico en cualquier momento como si estuviese en su PC.
2.Utilice múltiples cuentas de cualquier servicio de correo electrónico IMAP o POP3, de forma simultánea.
3.Sus correos electrónicos se reciben inmediatamente utilizando el método “push” en los teléfonos que lo soporten.
4.No es necesario memorizar las direcciones de correo electrónico de sus contactos, ya que SmartMail incluye una libreta de direcciones que se actualiza automáticamente usando las direcciones con las que intercambia correos electrónicos.
5.Enviar y recibir imágenes adjuntas a sus correos electrónicos.
6.SmartMail es multilingüe y ahora está disponible en Inglés, Español, Portugués y Francés.
7.SmartMail le ofrece un SmartID, que es un nombre único de identificación que le permite administrar y recuperar su información de cuentas registradas de una manera rápida y fácil para las futuras instalaciones.
8.Personalice su aplicación de acuerdo a sus necesidades: decida cómo desea ser notificado de nuevos correos electrónicos, la frecuencia con la que desea que la aplicación sincronice sus cuentas de correo electrónico, elija el día de la semana y la hora del día que usted necesita para descargar su correo electrónico y mucho más.
9.En comparación con otras aplicaciones, SmartMail está optimizado para tener un bajo consumo de batería, lo cual le permite mantenerse conectado durante más tiempo.

Mas informacion y descarga:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El programa vale :$9.99
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te doy el codigo gratis.emoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Polipen, el código gratis ¿es para evitar los 9.99€?
saludos y gracias

pd: veo que también está en Español ¿verdad?


.
 #7
Escrito   0  0  
Si,el codigo es para registrar y legalizar el programa sin pagar nada.Tiene y español.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
Pues necesitaría 2 códifos, jeje
Saludos

pd: el enlace para descargar el programa y en español ¿me lo podrías pasar?
gracias
saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
Puedes descargar de donde quieres.Quando la instalas te va a salir en español.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #10
Escrito   0  0  
polipen, perdona si la pregunta es tonta, he descargado desde tu segundo enlace, es un rar, lo abro y ahora ¿¿como lo instalo en la bb??


.
Volver a BlackBerry