[AYUDA] Cancelar transferencia La Caixa

68.457 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy usuario de ebay desde hace tiempo y este jueves compré un iphone 4 por 390€ (el tipo tenia 57 votos y todos 100% positivos)y me dio los datos bancarios de su banco (Cajasur) para hacer la transferencia, que hice esa misma tarde a eso de las 18:00 horas, se lo comunico por ebay y por email, y al dia siguiente voy a ponerme en contacto con el y me pone que el anuncio está borrado y el usuario ya no está registrado O.O
Por lo tanto, lo primero que hago es ir lo antes posible (a eso de las 13:30 del viernes) al banco para cancelar la transferencia, en un principio me dicen que no se puede y luego me dicen que esta en proceso de anulación y me hacen firmar el pantallazo de la linea abierta donde pone "ENVIADA LA TRANSACCION DE ANULACION".
Esa misma tarde (a las 2horas) me llaman desde un fijo(93XXXXXXX) y es personal de la caixa preguntandome si era yo quien habia hecho la transferencia el jueves a la hora exacta, a lo que repondi que si, y pregunte que si estaba anulada y me dijeron que aparecia "anulación pendiente", y que fuera a mi sucursal de la caixa este lunes.

Decir que el usuario de ebay no se pone en contacto conmigo despues de 3 email en 2 dias, y que en la linea abierta de la caixa sale la transferencia como "Procesada".

Y el dinero no está en mi cuenta.

¿¿¿Alguien que entienda del tema o que le haya pasado algo parecido???
 #2
Escrito   0  0  
hiciste la transfenferencia a OTRA CUENTA DE LA CAIXA ? si ese es el caso date por jodido/a porque el receptor de la transferencia ya habra retirado el dinero probablemente y no se podra hacer la anulacion, si la transferencia es a otra entidad que no sea la caixa, probablemente aun no habra llegado digo probablemente porque es posible que si sea como sea el lunes a primerisima hora si el banco abre a las 8:30 a las 8:30 en punto esten alli y meteles caña para que anulen la transferencia sino date por jodido/a porque te pasara como a mi cuando me estafaron 2000 euros cuando den la orden de anulacion de transferencia ya no habra un duro en la cuenta bancaria del destinatario.
 #3
Escrito   0  0  
Supuestamente la transferencia está "enviada la transaccion de anulacion" desde el dia 28 de enero a las 13:54 y yo hice la transferencia el 27 de enero a las 17:54, nose pero a mi cuenta no han vuelto los 390€ y veo que al final me toca denunciar.
Porque tengo mensajes guardados en la bandeja de entrada de ebay que demuestran la venta del articulo, con eso y el justificante de la transferencia me lo devolveria en juicio no??

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #4
Escrito   0  0  
si el 28 mandaron la transferencia a anular es posible que hasta el lunes no procesen ese anulacion por eso te digo que el lunes a primera hora vayas a tu banco a primerisima hora para meterles caña, la anulacion almenos hace años y en caixa galicia desde mi oficina tuvieron que llamar a la central de madrid para que la hicieran desde alli y ya fue demasiado tarde llamaron a BANCAJA el banco de la estafadora y ya no habia ni un centimo en la cuenta por eso te digo que cuanto antes te muevas y se muevan pues mas posibilidades de recuperar el dinero, desde luego si tu no tienes prisa el encargado de mandar anular tu transferencia seguro que va tener menos prisa que tu, y no te extrañe que lo dejen para martes, miercoles jueves viernes o cuando se acuerden...
 #5
Escrito   0  0  
pero a ti que te paso eso de los 2000€, los recuperaste verdad?? o que paso??

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #6
Escrito   0  0  
para un juicio esta el tema medio complicado porque no excede los 401 euros y es una falta y no un delito por lo tanto a no ser que el "estafador" tenga mas denuncias o antecedentes si es que el tema llega a juicio lo unico que haran es multarle administrativamente y tu con mucha muchisima suerte recuperaras tu dinero, no quiero desanimarte pero mis 2000 euros hace 5 o 6 años que espero recuperarlos, es un delito con agravantes porque encima estafaron a mas gente y solo por mi estafa por la cantidad de dinero que supone ya esta penado com carcel asi que... igualmente a esta gentuza aveces con denunciar, mandarles la copia de la denuncia por email o fax ya basta con hacerles recapacitar, si tuvieras su direcion mandales 2 o 3 veces en diferentes dias la copia de la denuncia por si lo vieran sus padres, mujer etc etc etc...
 #7
Escrito   0  0  
un colega mio cobro 90€por una nintendo ds, la envio pero la perdieron los de correos y el no supo donde puso el resguardo, le llevaron a juicio y le toco pagar 90€mas 180€ de multa, vamos creo que aun no los ha pagado porque le mandaron la sentencia en diciembre y le juicio fue en octubre pero vamos que en ese caso eran 90€y el juicio fue adelante.

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #8
Escrito   0  0  
nadie mas sabe sobre este tema de transferencias??

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #9
Escrito   0  0  
up

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #10
Escrito   0  0  
ves al banco e intenta que haya suerte.

la proxima vez usa paypal.. para evitar estas cosas