[AYUDA] Cancelar transferencia La Caixa

68.479 18
 #11
Escrito   0  0  
yo no sé mucho del tema,jolin si hubieses usado paypal pero bueno ya lo hecho,hecho está y sigue las recomendaciones del compi que tiene experiencia en el tema.
suerte.
 #12
Escrito   0  0  
bueno,pues como dicen mas arriba,el tiempo es oro;mañana a primera hora estate en el banco y pega la bulla mas grande que hayas pegado en tu vida,es lunes y nadie tiene ganas de nada,asi que por no oirte se moveran,por experiencia te lo digo,quejate todo lo que puedas que a fin de cuentas es tu dinero y si uno no se mueve nadie lo hace por uno,te lo dice este socio de la OCU con mas de 20 años a mis espaldas en ella.
si es de caixa a caixa va ser complicado porque a estas alturas ya habra sacado el dinero,si es a otra entidad,el tiempo es oro,antes de que se complete la misma actua
mucha suerte y a por ello

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #13
Escrito   0  0  
mañana estare a las 8.30 que es a la hora que abre la caixa en la puerta

Aclarar que la transferencia es desde mi cuenta de La Caixa a CajaSur

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #14
Escrito   0  0  
alguien que haya tenido una situacion parecida?

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy a las 8.30 estaba en mi oficina, he entregado el papel que me dieron en la otra sucursal con el proceso de trasaccion anulada y me ha dicho que despues de haber hecho eso, solo toca esperar, que en caso de que me devuelvan el dinero, tardara un dia o algo mas, de momento en mi cuenta no están los 390€ asi que solo me queda esperar.
Un saludo

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #16
Escrito   0  0  
up

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #17
Escrito   0  0  
Te has puesto en contacto con alguna oficina de cajasur para ver si habian retirado el dinero?

Espero que todo acabe bien
 #18
Escrito   0  0  
nada compañero,mucha suerte,esperaremos el resultado

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #19
Escrito   0  0  
No me he puesto en contacto con la otra oficina porque pensé que al ser datos bancarios y demas no me darían ninguna información, o estoy equivocado? mañana llamare haber y le explicare el tema de la estafa, decir que ya tengo el nombre completo, direccion y demas del timador en cuestion, alomejor diciendo que me ha facilitado estos datos la policia me dicen si se ha retirado o no el dinero
Un saludo

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)