Busco Bumpers iPhone 4 buenos y baratos

11.971 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy estrenando mi largamente esperado iPhone y estoy algo mareado con la inmensa oferta de carcasas y protecciones que tiene. Viniendo de un Acer Liquid que tenía un par de fundas y 2 o 3 protecciones de silicona bastante feas, esto roza el exceso de libertad de elección.

Cada uno tendrá sus gustos (se que hay muchos que me recomendarán directamente volver al Acer, pero llevo mucho tiempo detrás del iPhone) pero a mi en principio me ha gustado mucho el aspecto que le dan al teléfono los bumpers. La primera opción es ir directamente a los originales y dejarse 30 pavos en 1, pero he visto imitaciones (supongo que algunas mejores que otras) por bastante menos que parecen interesantes. Lo que no tengo ni idea es cómo elegir.

Total, que os quería preguntar si tenéis algún link para comprar bumpers de buena calidad (o que incluso sorprendan de buenos) que estén entre 5 y 15 euros la unidad.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo este, a mí me encanta y ajusta a la PERFECCIÓN. Lo único que mejoraría un poco es que, al ser más duro que la silicona, el botón de bloqueo va un poco duro. Nada importante, lo mismo soy yo que soy un quejica, pero lo volvería a comprar.

Busco Bumpers iPhone 4 buenos y baratos

Pulsa aquí para ir a eBay

emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Voladorrr! Son todos transparentes, no? Por esa parte no estoy muy seguro, los colores no están mal pero el material parece muy bueno y el precio es perfecto.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, no son opacos, se transparenta (fíjate en los botones del volumen, se transparenta el + y el -).

El material es más duro que la silicona, pero es flexible y también ajusta perfecto (no se levanta ningún borde ni nada).

También pillé una funda de esas del periódico El Mundo (es del mismo material o muy parecido), y me gusta mucho más el bumper este.

...y por 3 ó 4 euros.

OJO, ese link que puse es para los bumpers de silicona (creo que son opacos), y ese amarillo que yo compré es de "TPU" (semi transparentes).
 #5
Escrito   0  0  
Y porque no llamas directamente al sat de apple para que te manden el bumper gratis? El telefono es el 900 150 503... Llamas y te quejas de que pierdes Cobertura.

soy de poble9, barna.
 #6
Escrito   0  0  
El usuario rctienda de este foro vende bumpers y hablan bien de ellos...

http://www.gsmspain.com/foros/h9086...nsferencia.html

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Yo me compraría el bumper original, de hecho es lo que hice. Vale 30 euros, pero te aseguras de que te va a quedar bien. Una vez puesto, queda como un guante, y los botones se pulsan a la perfección. A la larga no te acordarás de los 30 euros, y sí de lo bien que queda xDD

Para que te salga gratis, llama al sat de Apple y di que te pierde cobertura cuando lo coges, seguro que te mandan uno por la patilla.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
El usuario rctienda de este foro vende bumpers y hablan bien de ellos...

http://www.gsmspain.com/foros/h9086...nsferencia.html


Gracias por recomendarme!

Ooze3d, si quieres ver cómo quedan los bumpers, pásate por mi firma que tengo fotos de cómo quedan los bumpers de todos los colores.

SAludos!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
RcTienda, tienes un MP.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ooze3d
RcTienda, tienes un MP.

contestado emoticon guiño

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Apple