Nuevo servicio Blackberry Euskaltel tráfico ilimitado 5,9 €/mes

17.833 33
 #1
Escrito   0  0  
He visto que acaba de salir este servicio para Blackberry para esta omv con red vodafone.
¿Quién es el primero que se anima?
 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé que hacer. Me llama mucho el mundo blackberry y el precio de la tarifa atrae mucho en comparación a las grandes por el ilimitado, pero las aplicaciones se pueden forzar todas al BIS? También la navegación?

Lo siento por el offtopic de las preguntas, pero aunque he intentado informarme de muchas cosas, sigo ignorando muchas cosas.
 #3
Escrito   0  0  
pues creo que está muy bien la oferta.
se supone que si utilizas el navegador de la BB entraría en el consumo no?.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa ilimitada de prepago vodafone.

va de lujo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo tengo la tarifa ilimitada de prepago vodafone.

va de lujo emoticon sonrisa


No te lo niego. Yo tengo la tarifa de datos nmormal no la bb y va de perlas, pero la diferencia de pasta es grande. estamos hablando de una tarifa que con el mínimo de llamadas y todo pagarías menos que lo que cuesta la tarifa ilimitada de vodafone y sobre la misma red...

Por cierto, parece ser que se incluye el resto de conexiones también en esos 6 euros, según comentan en xataka:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Sí por si acaso lo he vuelto a preguntar... Me parece increíble!)

El móvil no tendrá 3g y tal pero me parece que lo voy a probar para navidades...
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa Blackberry que ha sacado euskaltel esta MUY BIEN, incluye todo el trafico que pase a través del BIS, así como tráfico de internet ajeno a BIS, y además ilimitado, por 5.90€. Es que es una PASADA, a ver si el resto de compañías se animan y hay algo de competencia en este campo hasta ahora monopolizado por las tres grandes.

Saludos

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #7
Escrito   0  0  
IN-TE-RE-SAN-TI-SI-MO emoticon sonrisa


Estoy por salir a la calle (y eso que hace un frio que pela) a un stand de Euskaltel a informarme a ver... que me parece raro que cubra todos los datos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Nada, los megas consumidos fuera del BIS se tarifican sueltos o dentro de una tarifa de datos como la Konekta si la tenemos contratada (6€ o 9€ si no tenemos internet fijo con ellos en casa)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Nada, los megas consumidos fuera del BIS se tarifican sueltos o dentro de una tarifa de datos como la Konekta si la tenemos contratada (6€ o 9€ si no tenemos internet fijo con ellos en casa)

emoticon triste emoticon triste emoticon triste Que pena!!! Yo he salido (acabo de llegar), pero me habían cerrado la que conocía... Pero bueno, al menos ahora tenemos otra compañía para amagar por blackberry...

De todos modos, one question, el navegador que trae el 8520 va por BIS?

He estado "haciendo cuentas" y en el vodafone 360 que tengo uso: facebook, tuenti, twitter, correo, consultas esporádicas a la wiki y marca sobre todo y rss (y bueno, calendario alarma, música y tal pero eso no va por internet si no me equivoco jeje).

Alguna iría por fuera del BIS? Igual todavía me merece la pena...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Nada, los megas consumidos fuera del BIS se tarifican sueltos o dentro de una tarifa de datos como la Konekta si la tenemos contratada (6€ o 9€ si no tenemos internet fijo con ellos en casa)


Esta tarifa incluye tanto el trafico que pase por BIS como el trafico wap ajeno a blackberry.

Lo pone claramente en las condiciones de la tarifa en la página de euskaltel, además, plokiko lo ha confirmado en xatakamovil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Volver a BlackBerry