Nuevo servicio Blackberry Euskaltel tráfico ilimitado 5,9 €/mes

17.880 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
Esta tarifa incluye tanto el trafico que pase por BIS como el trafico wap ajeno a blackberry.

Lo pone claramente en las condiciones de la tarifa en la página de euskaltel, además, plokiko lo ha confirmado en xatakamovil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo soy el primer interesado en que solo sean 6€, para cogerme la Simple (sin consumo mínimo) y la tarifa BB.

Pero tengo mis dudas...

Tarifa Plana BlackBerryTM
Cuota
5,9 €/mes (6,96 IVA inc.)

Tráfico de datos incluido en el servicio BlackBerry Residencial: Ilimitado en el servicio BlackBerry Internet Service (APN Blackberry.net configurado por defecto) y Konekta Móvil para resto de tráfico de datos en territorio nacional. No incluye Roaming.


Yo ahí entiendo que en el BIS el tráfico es ilimitado, y fuera del BIS se aplicará la tarifa Konekta, por lo que si tarificas fuera de BIS te meten la tarifa Konekta...

Konekta Diaria
Trafico incluido
50 MB
Cuota Mensual
0 €
Precio por primer uso diario
1€ (Incluye 50MB a usar en el día) (1,18€ IVA inc.)
Bloques Adicionales

1€/50MB (1,18€ IVA inc.)


Konekta Móvil
Volumen tráfico incluido
100 MB + Tarifa Plana
Cuota Mensual para clientes con Banda Ancha Fija*
6 €/mes (7,08€/mes IVA inc.)
Cuota Mensual para clientes sin Banda Ancha Fija
9 €/mes (10,62€/mes IVA inc.)



Ojalá estuviese TODO incluido en los 6€ de la BB, pero lo dudo mucho, más que nada porque es una OMV y si no se ha visto en las grandes, es raro que se vea en una omv que tiene que pagar x por cada MB a vodafone. emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
En XatakaMovil comenta el del blog que esa tarifa ya incluya la Konekta Móvil para evitar sustos en la factura por ningún precio adicional

i. Tráfico de datos incluido en el servicio BlackBerry Residencial: Ilimitado en el servicio BlackBerry Internet Service (APN Blackberry.net configurado por defecto) y Konekta Móvil para resto de tráfico de datos en territorio nacional. No incluye Roaming.

Por lo tanto eso se puede entender que el servicio blackberry residencial se divide en 2 partes:
1. BIS
2. Konekta movil para fuera de BIS

SI os fijais en las caracteristicas de la tarifa, pone que incluye la navegación, y la navegacion creo que no va por bis
 #13
Escrito   0  0  
También se puede entender que se aplicarán las tarifas konekta movil... y por tanto se cargarán aparte.

Además no cuadra que siendo la Konecta de un valor de 9€ o 6€, vaya a estar incluida junto a un servicio BB que les cuesta un dinero extra a euskaltel.


Yo, aunque no salí muy convencido de lo que dijo la operadora, saqué información del propio SAT de euskaltel donde me dijeron que para que no se me cobren extras, tendría que tener ambas tarifas dadas de alta, la BB y la konekta.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
¿Nadie en el foro con esta tarifa contratada? emoticon flipado

No podré hacer la portabilidad hasta que se agoten por completo unos descuentos en tarifas de voz y datos que recién he conseguido con Vodafone, de lo contrario me portaba ayer mismo.

Me suscribo al hilo a ver si alguien logra contratarla y contarnos su experiencia.

Saludosemoticon feliz

Loren Ipsum
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!! Pillo sitio porque me interesa

Me acabo de pillar un BB 8900 libre para usar con mi Eroski Movil.. y la verdad que pensé que iba a rendir más, he tenido que instalarme el Opera mini para poder ver webs y demás porque sino no había manera.

A ver si alguien explica exactamente cómo funciona esto...

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
¿Nadie en el foro con esta tarifa contratada? emoticon flipado

No podré hacer la portabilidad hasta que se agoten por completo unos descuentos en tarifas de voz y datos que recién he conseguido con Vodafone, de lo contrario me portaba ayer mismo.

Me suscribo al hilo a ver si alguien logra contratarla y contarnos su experiencia.

Saludosemoticon feliz

Yo quería probarla, sinceramente, pero entre que no está clara del todo y que tienes 6€ de consumo mínimo... no me termino de decidir emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Sí, las tarifas son bastante caras

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #18
Escrito   0  0  
Creo que en esa tarifa esta incluido la tarifa konekta. Vamos que puedes navegar x internet.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermendi
Creo que en esa tarifa esta incluido la tarifa konekta. Vamos que puedes navegar x internet.
Crees? o confirmas?

Lo digo porque yo lo quiero creer, pero en el 1717 me dijeron lo contrario emoticon triste


Igual llamo de nuevo la semana que viene a ver...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
Llamé hoy mismo al 1717 para informarme:


  1. Coste de 5,90€+IVA mes
  2. Incluye 500MB de tráfico ilimitado Blackberry (AppWorld, Messenger, etc) + navegación wap.
  3. NO necesita contratarse una tarifa de datos Konecta adicional
  4. NO tiene permanencia de ningún tipo (sino pillas un terminal subvencionado).
  5. Para nuevas altas/portabilidades durante el mes de Diciembre hay una promo de 6 meses GRATIS.
  6. Es 100% compatible con la tarifa de voz Contrato SIMple. Por lo que la cuota voz+datos se quedaría como mímino en 14,04€/mes IVA incluido.



Nota: Esto ha sido confirmado por 2 operadores distintos del SAC Euskaltel.

Mola!!emoticon emocionado

Ya sólo queda que alguien la contrate y nos diga que tal va. Por mi parte estoy esperando a que se agoten unos descuentos recién obtenidos en Vodafone.

Saludos.

Loren Ipsum
Volver a BlackBerry