A ver cual me recomendais, de momento utilizaba el mediascape que viene con el X10, he instalado el winamp que lo mejor que tiene es que no tienes que desbloquear el telefono poara controlarlo, pero no me termina de convencer.. aparte de que no está en Español aún es un poco lioso (hay que decir que auin esta en fase Beta
Sin duda el mejor que he probado es el Power AMP Pro. Creo que tienen uno gratis pero no puedes manejar el ecualizador. Pero el pro anda por el foro para poderlo pillar by the face.
Suerte
quote:Originalmente escrito por fjgtovar Sin duda el mejor que he probado es el Power AMP Pro. Creo que tienen uno gratis pero no puedes manejar el ecualizador. Pero el pro anda por el foro para poderlo pillar by the face.
Suerte
yo tambien uso este para mi millestone, despues de haber probado varios creo que es el mejor!!
quote:Originalmente escrito por fjgtovar Sin duda el mejor que he probado es el Power AMP Pro. Creo que tienen uno gratis pero no puedes manejar el ecualizador. Pero el pro anda por el foro para poderlo pillar by the face.
Suerte